Gearbest, descuentos flash en muchos de sus productos

0
descuentos gearbest

La tienda online Gearbest ha preparado unas rebajas en muchos artículos. Eso si, los descuentos sólo durarán unas horas y están limitados por unidades así que, desde Kustruki, os aconsejamos que vayáis entrando en la web de vez en cuando para poder tener la oportunidad de adquirir cualquier dispositivo más barato que en otras tiendas.

Como viene siendo costumbre cuando una tienda online baja los precios de más de un artículo, voy a hablaros de un par de productos que, ya sea por precio o por la exclusividad del propio dispositivo, me han llamado especialmente la atención.

Descuentos Flash en la web de Gearbest

Xiaomi Mi 6

  • Pantalla IPS LCD Full HD con una tamaño de 5,15 pulgadas, una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles por pulgadas de 427.
  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835 con una velocidad de reloj de 2,4 GHz.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB dependiendo de la versión escogida.
  • Doble cámara trasera con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno de ellos, con 4-axis OIS (Optical Image Stabilization) y LED Flash.
  • Batería con una capacidad de 3350 mAh y con carga rápida.

Empezamos con uno de los pesos pesados del sector que no lleva ni un mes a la venta. El Xiaomi Mi6 cuenta con un procesador con una potencia que nos hará devanarnos los sesos para pillarlo con las defensas bajadas. Además, cuenta con 6 GB de RAM y, hasta, 128 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi6 mejores móviles chinos

Durante las rebajas que ha comenzado Gearbest nos podremos hacer con este terminal, que cuenta con 2 cámaras traseras para lograr unas fotos con una calidad inmejorable, por 459,99 dólares, 419,90 euros, en el caso de la versión de 64 GB. Siempre con envío gratuíto y con la ROM Global instalada.

Xiaomi Redmi Note 4

  • Pantalla IPS LCD 2,5D con un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (401 DPI).
  • Procesador de diez núcleos Mediatek Helio X20 (MT6797) con una velocidad de reloj de 2,3 GHz de frecuencia.
  • GPU Mali T880.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Samsung S5K3M2, lentes 5P, f/2.0.
  • 4.100 mAh de batería.

Para no seguir por la senda de los buques insignia os traigo el Xiaomi Redmi Note 4, un gama media con unas especificaciones técnicas que, a no ser que nos dediquemos a realizar juegos con nuestro terminal, nos dará potencia de sobra como para que no tengamos ningún problema con él.

Xiaomi Redmi Note 4

No se sumó a la moda de montar dos cámaras traseras pero, con 13 megapíxeles con sensor Samsung en su única lente, nos sacará de un apuro en cualquier momento. Podemos encontrar este terminal por 159,99 dólares, unos 146,05 euros al cambio actual, en las rebajas de la tienda online Gearbest.

Rebajas Flash de Gearbest

No sólo vais a poder encontrar smartphones, los descuentos se alargan hasta las impresoras 3D, robots de limpieza y artículos para nuestros móviles. Si queréis ver todo lo que os ofrece Gearbest sólo tenéis que pinchar en el enlace que reposa sobre este párrafo.

Y no olvidéis que todos los artículos estarán con descuentos durante un tiempo y unidades limitadas por lo que si veis un producto que os gusta a un gran precio sólo tendréis unas 6 horas para decidir comprarlo, si sigue quedando stock.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here