Gearbest cumple 3 años y el regalo nos lo llevamos nosotros

0
aniversario gearbest

La tienda online Gearbest está de tercer aniversario y, en lugar de tener que comernos la cabeza pensando en que regalarles, han rebajado la mayoría de sus productos para que el presente nos lo llevemos nosotros. Da igual lo que estuviéramos buscando, seguro que tiene rebajas.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Como viene siendo costumbre, y en este caso con más razón debido a la cantidad de productos que están de oferta, voy a hablaros de algunos que me han llamado la atención para que os podáis hacer una idea de lo que podemos encontrar.

Gearbest cumple 3 años

Xiaomi Redmi Note 4X

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 635.
  • 3 GB de RAM.
  • 32GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • 4.000 mAh de batería.

El primer terminal es el nuevo Xiaomi Redmi Note 4 X en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Este smartphone monta el procesador Snapdragon 635 con 8 núcleos a una frecuencia máxima de 2 GHz, esto unido al RAM nos otorga un móvil con una potencia adecuada que no nos dará problemas.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Xiaomi Redmi Note 4x colores

Además de todo lo anterior, este terminal cuenta con compatibilidad para las frecuencias más usadas de las redes 2G3G y 4G. Mientras duren las rebajas de Gearbest lo podremos encontrar por 168,48 euros, un gaan precio para el terminal que es.

Anet A8

  • Impresora del tipo DYI.
  • Admite tarjetas MicroSD para imprimir offline.
  • Pantalla LCD.
  • Velocidad de impresión de 100mm/s.

En el siguiente artículo, he decidido alejarme todo lo posible de los productos de los que más hablamos en esta web. La Anet A8 es una impresora 3D que mide 510 x 345 x 215 mm y pesa 8,5 Kg. Es capaz de funcionar en, casi, cualquier sistema operativo, ya sea Windows, Mac OS o distribuciones basadas en Linux.

Anet A8

A medida que pasa el tiempo, este tipo de productos van ganando popularidad y, sobretodo, van bajando su precio. En este caso, y durante los 5 días que durarán las rebajas de Gearbest, podremos encontrarla por 155,66 euros y no volveremos a necesitar ir a comprar determinadas piezas por que podremos construirlas.

Teclast TBOOK 16

  • Pantalla IPS con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles de 11,6 pulgadas
  • Procesador quad core de 64 bits Intel Cherry Trail Z8750 a 1,6 GHz, que alcanza los 2,56 GHz en Burst Mode.
  • 8 GB de memoria RAM DDR3L.
  • Sistema Dual Boot con Windows 10 Home y Android 5.1 Lollipop.

El siguiente, y último, artículo es la Teclast TBOOK 16, una tablet con la que podremos prescindir del portátil. Además de lo que pone encima de estas líneas, la TBOOK 16 cuenta con una memoria interna de 64 GB, ranura para tarjetas MicroSD, puertos USB en el teclado (se vende por separado y está en oferta también), OTG, salida de audio mini-jack de 3.5 mm, cámaras frontal y trasera de 2 MP, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n.

Teclast TBOOK 16

Todo esto sin olvidar la posibilidad de elegir que sistema operativo nos viene mejor usar en cada momento. Mientras duren las celebraciones por el cumpleaños de Gearbest podremos encontrarla por 275,61 euros. ¿Cuantos portátiles con estas especificaciones técnicas encontraréis por ese precio?

Descuentos debidos al aniversario de Gearbest

Como dije al empezar este artículo, esto es sólo una pequeña muestra de lo que podemos encontrar. Si pulsáis el enlace que reposa sobre este párrafo podréis encontrar un montón de productos a 3 dólares, chollos que están limitados por tiempo y/o unidades y un apartado llamado la batalla de las marcas con cupones de descuento incluidos.

En conclusión, la mayor parte de la tienda está de rebajas lo que es una gran noticia para nosotros, los compradores, ya que ¿cuando fue la última vez que revisasteis a cuanto está el teléfono o la tablet de vuestros sueños?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here