La fiebre de Pokémon Go llega también a GearBest

0
pokémon go gearbest

Todavía no ha llegado a nuestro país, pero Pokémon Go se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas a nivel mundial. El primer juego de Pokemon lanzado para dispositivos móviles ha sido desarrollado por Niantic Labs y es una experiencia de Realidad Aumentada que permite capturar estos curiosos animalejos “presentes” en el mundo real gracias a una inteligente implementación del posicionamiento GPS y el uso de la cámara trasera del móvil.

Aunque Pokémon Go no ha llegado a Europa oficialmente y solo se pueda descargar desde las tiendas de aplicaciones de Japón, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, somos muchos (me incluyo) los que hemos conseguido el fichero apk para instalar el juego de Nintendo en nuestros smartphones y ser los primeros en empezar a coleccionar los 250 Pokemon disponibles.

GearBest, la conocida tienda online, no ha permanecido impasible ante la popularidad del juego y ha decidido lanzar uno de sus maratones de ofertas temáticas aprovechando el tirón actual Pokémon Go. Entre el festival de chollos encontraremos juguetes y peluches de Pokémon, accesorios de aventura al aire libre y, como no podía ser de otra forma, alguna que otra oferta en móviles y tablets.

Ofertas Pokémon Go GearBest

Xiaomi Redmi 3 Pro, nuestra selección para Pokémon Go

Puesto a elegir, entre todas las ofertas disponibles, ¿con cuál nos quedamos? Pues, si descartamos los peluches de Pikachu, me quedaría con el Xiaomi Redmi 3 Pro. La razón es bastante evidente: es de los mejores (si no el mejor) móvil de gama media con una pantalla de 5 pulgadas.

De entre todas sus características destacaría un potente procesador Qualcomm SnapDragon 616, 3 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 13 MP, con la que podremos buscar Pokémon a nuestro alrededor cuando estemos utilizando el juego móvil de Nintendo.

 

Xiaomi Redmi Note 3 Pro perfiles

A esto debemos sumarle características a la última como el lector de huellas dactilares que podemos encontrar en la parte trasera o una batería de 4.100 mAh, que nos permitirá jugar a este y otros títulos sin agotar la autonomía de nuestro móvil en el momento más inoportuno. Si sois de los que os gusta jugar con vuestro smartphone, no debéis descuidar nunca el apartado de la batería de vuestro nuevo teléfono puestos que este tipo de aplicaciones consumen mucha energía.

Compra Xiaomi Redmi 3 Pro

El Pokémon Go es de los títulos que más batería consumen actualmente por lo que si pensáis jugar varias horas, un teléfono de autonomía generosa como el Xiaomi Redmi 3 Pro se convierte en una verdadera necesidad.

¿Qué opinión os merece el Pokémon Go? ¿Lo habéis probado ya? Haya sido así o no, nos gusten o no estás simpáticas criaturas japonesas,  siempre podéis aprovechar la situación para rebuscar entre las ofertas temáticas en busca de algún chollete oculto.

Dejar una respuesta