Faea, fabricante chino abre tienda en Europa

0
Faea imafen promocion marca

Saludos, el fabricante de móviles chinos Faea sigue con su proyecto de expandirse y acaban de aliarse con un distribuidor italiano para vender sus móviles oficialmente en Europa a través de la pagina www.faea.eu.

Faea esta destacando por su calidad en los móviles, cierto parecido a la familia Iphone y por ser los primeros en su gama de incorporar la tecnología NFC.

Modelos disponibles de Faea

  1. Faea F1: Con procesador Qualcomm Snapdragon, 1 GB de ram y pantalla 4,5 pulgadas.
  2. Faea F2S: Con procesador MT6589T a 1,5 GHz, 1 GB de ram y pantalla de 5 pulgadas.
  3. Faea F2: Con procesador MT6589 a 1,2 GHz, 1 GB de ram y pantalla de 5 pulgadas.

En los 3 modelos disponemos de tecnología NFC y en general su calidad esta un paso por encima de sus competidores de gama media-alta.

Ahora con su tienda esperan poder expandirse mas en Europa y ganarse su confianza, a los usuarios nos viene de perlas, 2 años de garantía y un envió mas rápido de 4 a 8 días y sin cargos de aduanas.

Estamos viendo como poco a poco el mercado chino esta llegando oficialmente a Europa, Xiaomi, Oppo, Faea y algunos mas; Veremos como responden los grandes como Samsung, HTC y LG, porque poco a poco están perdiendo cuota de mercado con sus precios abusivos.

Si el mayor miedo de los usuarios al comprar en China es la garantía (1 año) y el envío (mínimo 10 días y posibilidad de cargos por aduanas), cuando puedas conseguir un terminal igual o parecido en hardware y a la mitad de precio ¿que pasara?, la respuesta a la pregunta la sabremos en 1 o 2 años.

Desde Kustruki os adelantamos que vamos a intentar conseguir su buque insignia, el F2S y realizar su unboxing y análisis.

Dejar una respuesta