Fabrica de Jiayu, fotos de las instalaciones y montaje

1
Fabrica de Jiayu

Los compañeros de mobiltelefon.ru han tenido la oportunidad de visitar la Fabrica de Jiayu y han publicado una interesante galería donde podemos ver la fabrica en profundidad.

La empresa Baoji Jiayuyutong Electronic Co. Ltd fundo Jiayu en el 2009 y desde entonces no han parado de crecer ofreciendo un buen producto a un precio asequible, hay que destacar que poco a poco están llegando a diferentes países tiendas oficiales o vendedores autorizados, en España por ejemplo se encuentra en Valencia y cada vez son mas conocidos por la población.

Jiayu ya no es unicamente una marca china del montón, esta destacando de manera notable, todavía no llega al nivel de calidad de Meizu, Oppo o Xiaomi pero creo que esta siguiendo el buen camino, espero que este crecimiento en un futuro no afecte al precio final del producto.

Vídeo sobre la Fabrica de Jiayu

La verdad es que sorprende el estado de sus instalaciones y lo sencillas que son comparándolas con las fabricas de las marcas mas fuertes, pero hay que tener en cuenta que solo llevan desde el 2009 y se están centrando en dar un producto de bajo coste pero con calidad, imagino que el margen de beneficio es mas pequeño y no pueden constarse los “lujos”.

Fabrica de Jiayu

En la siguiente galería podemos ver fotos de casi todo el recinto como las parte de ocio fuera con su canasta de baloncesto, el lugar para comer con sillas que parecen del colegio, las oficinas de Jiayu donde se gestiona toda la burocracia y finalmente la cadena de montaje, que aunque es algo rudimentaria, funciona de maravilla. Me ha llamado la atención la ropa colgada en las ventanas para que se seque y el proceso de montaje probando los diferentes componentes.

Galería fotográfica de la fabrica de Jiayu

[Fuente mobiltelefon.ru] (En ruso)

Dejar una respuesta