Eton Raytheon y su gran batería

0
Eton Raytheon

Eton Raytheon, una batería para dominarlos a todos

Es característico de los smartphones de hoy en día el que se tenga que cargar la batería una vez cada 24 horas más o menos dependiendo de su uso. Esto es algo que le pasa a casi todas las personas que tienen un smartphone y lo usan como tal, como es mi caso.

Como he comentado en alguna noticia anterior, tengo un Nexus 4, el cual posee una batería de 2100 mAh, cosa que está bien. Si uso el teléfono como si fuera mi ordenador en apenas 12 – 15 horas pasa del 100% al 15%, pero, si solo lo uso para dos programas de mensajería instantánea es capaz de durar hasta más de 72 horas.

Después está el caso de mi madre, que tiene un Sony Xperia U. Este tiene una batería de 1320 mAh, pero como solo lo usa para llamar y algún que otro sms (no tiene redes ni wifi puesto nunca) le dura más o menos unos 3 o 4 días.

El tema de las baterías vienen por que el nuevo Eton Raytheon cuenta con una batería de 5000 mAh, una auténtica burrada compuesta por dos baterías juntas. Esto ha sido posible porque los fabricantes chinos se dieron cuenta que todos los clientes querían baterías con el mismo rendimiento, mucha mayor duración y por supuesto, sin abandonar el diseño bonito de todos los smartphones.

Eton Raytheon

Siempre que los fabricantes han hecho un teléfono con una gran capacidad tenían una pega, un procesador demasiado pequeño o una memoria RAM insuficiente.

¿Pasará lo mismo con el Eton Raytheon? Parece ser que no. El grosor de este nuevo terminal no supera los 10 milímetros (o 1 centímetro), lo que lo hace realmente fino. Monta un procesador de ocho núcleos, el MT6592, y tiene una memoria Ram de 2 GB.

La duración estimada de su batería será de unas 1100 horas en espera, 55 horas en 2G y 21 horas en 3G.

Eton Raytheon

Esto último me hace un poco de gracia ya que soy de los que solo desactiva el 3G por la noche. Haciendo esto la batería es capaz de aguantarme 40 horas tranquilamente, entonces, si me dan este terminal con dicha batería, ¿a cuánto ascenderá el tiempo total?, sinceramente no lo sé, lo único que realmente se es que quiero una batería más grande para estar más tiempo separado de las tomas de corriente.

[Fuente]

Compartir
Artículo anteriorMediatek y su MT6595
Artículo siguienteCubot GT99, análisis y pruebas de rendimiento
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta