ETON P5, 4 núcleos y una batería

0
ETON P5

ETON P5, porque lo grande mola más

Como ya es habitual en nosotros, después de tantos meses escribiendo, un día más os traemos, a todos los que nos leéis habitualmente y a los que no, un nuevo terminal que a mi parecer os agradará, el ETON P5.

Esta vez no es de una marca muy conocida, es más, todo lo contrario, apenas la conoce gente. El nombre de esta compañía es ETON, y de la cual ya escribí en un articulo anterior el primer modelo que iban a poner a la venta el ETON Raytheon I9, un terminal que monta un procesador Mediatek MT6592 y pantalla de 5,7 pulgadas cuyo principal atractivo es su batería de 5000 mAh.

Parece ser que esta marca china sacará dentro de no mucho tiempo un nuevo modelo, el ETON P5:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6582 de 4 núcleos con una frecuencia de 1,3 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

Entre otras cosillas vendrá con un módem Mediatek MT6290, el cual permitirá conectar el teléfono a las redes 4G LTE de china, y que, al igual que su predecesor, cuenta una batería de gran tamaño, de 4000 mAh. No se sabe mucho más de el, solo que su sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat y que es considerado de gama media.

ETON P5

El precio de este aun no se conoce, al igual que tampoco su fecha de presentación, sin embargo, si tenemos en cuenta que el ETON Raytheon I9 tiene un precio superior a los 400 euros al cambio y es digamos de gama alta, habría que pensar que el ETON P5 costará unos 300 euros al cambio más o menos (este precio no es ni oficial ni nada, son solo conjeturas).

En cuanto a si será posible usarlo en España, aun tampoco se sabe nada.

Bueno, ahora el momento de la verdad, ¿qué os parece?, a mi sinceramente no me llama demasiado, puede que la culpa sea del miedo que le puedan poner tras ver el precio del ETON Raytheon I9. Creo que el hecho de poner una gran batería a un terminal es para que la gente que lo compra esté usándolo continuamente, si solo se usa para dos programas de mensajería instantánea y alguna que otra foto, seguramente sea un teléfono que no se tenga que cargar en 4 o 5 días.

¿Vosotros le daríais uso a tanta batería o solo lo usaríais para los cuatro programas mal contados?

Dejar una respuesta