ETON I12, lo nuevo de la marca

2
ETON I12

ETON se apunta al 4G/LTE

Hace cosa de un mes hable de ETON, una marca que hasta hace no mucho era poco conocida. Por regla general las marcas suelen esperar un tiempo en sacar a la venta sus terminales, pero ETON no ha podido esperar ni un solo mes.

Esta marca hace nada ha presentado su ultimo modelo al que le han puesto el nombre de Eton I12.

Características ETON I12

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.3 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno con ranura para microSD.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

Pero esto no son las únicas características que monta el ETON I12, cuenta también con DualSIM, una batería de 3000 mAh y Android KitKat 4.4.2. Además montará el módem LTE MT6290, que le permitirá conectarse a las redes 4G, una pena que solo pueda hacerlo en China ya que, al menos de momento, el terminal solo permitirá conectarse a las redes Chinas y no será compatible con las redes WCDMA.

El precio de este terminal es de unos 220 euros al cambio más o menos.

ETON I12

Personalmente creo que no solo es un terminal caro y que por muchos acabados especiales que tenga no se merece tal precio, también creo que se está quedando un poco atrás respecto a otros móviles. Cierto que a veces hay que correr antes que gatear, pero es que esto hay que hacerlo con seguridad.

La verdad es que creo que ETON, si hubiera esperado un par de meses, podría haber sacado un terminal capaz de competir contra los grandes como THL o Zopo, sin embargo, no lo ha hecho. Si viviera en China me compraría antes otros muchos terminales antes que este. Ahora os toca opinar a vosotros, ¿qué os parece este terminal? ¿creéis que es puntero o se queda algo corto?.

Compartir
Artículo anteriorDoogee DG900 se sale con la cámara
Artículo siguienteKoobee sorprende con su nuevo terminal
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

2 COMENTARIOS

    • Muy buenas Alberto, por ese precio yo te diria el Xiaomi Red Rice 1S comprado en España. Un telefonazo con 2 años de garantía si se compra aquí. Si lo compras en Aliexpress te saldrá por unos 120 euros más o menos pero sin garantía.

      Muchas gracias y un saludo.

Dejar una respuesta