Elephone y Android 4.4 KitKat

0
Android KitKat

Android KitKat llega a China gracias a Elephone

La versión de Android 4.4 KitKat lleva bastante tiempo en algunos de los teléfonos, más concretamente en el 8,5% de todos los dispositivos que usan sistema Android. Esto quiere decir que poco a poco vamos viendo como esas primeras versiones de Android van desapareciendo para dejar vía libre a las nuevas.

También hay que decir que hay muchos fabricantes que no actualizan sus terminales a las últimas versiones, ya sea por pereza o porque simplemente dicen que determinado móvil no es capaz de mover esa versión.

Toda esta noticia viene por un motivo y es que Android 4.4 KitKat está llegando ya a los dispositivos que cuentan con un procesador MediaTek. Ahora solo queda esperar a que los fabricantes de los terminales poseedores de un procesador MediaTek den el visto bueno y empiecen a actualizarlos.

ElephoneP8

Uno de los primeros en ser actualizados son algunos terminales de Elephone, más concretamente el Elephone P8 y el Elephone P9; así que si sois dueños de uno de estos terminales, ya los podéis actualizar. Este acto pone a dicha compañía, que no es muy grande, en primer lugar en realizar esta liberación de ROM. Para todos aquellos terminales de Elephone que aún no tienen la posibilidad de actualizar a Android 4.4 KitKat, han comentado que al final de mes podrán disfrutar de esta nueva versión.

Poco a poco seguramente iremos viendo como otras grandes compañías como HTL, Xiaomi o Zopo siguen esta misma estela que han comenzado la gente de Elephone. Personalmente creo que la versión 4.4 no esta mal del todo, pero creo que la 4.2 era algo mejor, al menos en el Nexus 4. Puede que este caso no se dé en los terminales con un procesador MediaTek y que realmente sean unos auténticos maquinotes, pero para ello aún habrá que esperar un poco.

Dejar una respuesta