Saltar al contenido

Elephone Vowney, el Raptor de los móviles chinos

Elephone Vowney

Creo que esta semana va sobre Elephone ya que me parece que es la única compañía de la que estamos hablando últimamente.

El caso es que después de que sacara a relucir el Elephone P7000, el cual me parece bastante interesante y curioso, la marca ha decidido que no es suficiente y ha presentado uno más, el Elephone Vowney.

Elephone Vowney, el cielo es su único límite

Y es que este teléfono es bastante especial por un motivo muy simple, creo que es el teléfono más gordo del que he podido escribir en todo lo que llevo en Kustruki.

Características del Elephone Vowney

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución 2K, es decir, 2560 x 1440.
  • Procesador Mediatek MT6795 de 64 Bits de ocho núcleos a 2.2 Ghz.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno, con opción de ampliación por microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 21 megapixeles.
  • Cámara frontal de 8 megapixeles.

A esto hay que añadir que el Elephone Vowney contará con NFC, una batería de 3850 mAh, lector de huellas, posibilidad de elegir entre distintas roms al igual que el Elephone P7000 y la posibilidad de conectarse a las redes 4G/LTE.

Elephone Vowney

Dicen que su precio será de unos 280 euros al cambio, pero claro, esto solo en China por lo que si lo queremos importar habrá que pagar algo más. Las redes ya no suelen ser un problema y menos con esta marca pero aun no se conoce si va a ser compatibles con la reciente 800 mHz en 4G o la 900 mHz en 3G.

Simplemente me parece un terminal bestial, bonito y que puede dar mucho juego en la industria China por cosas como el precio, algo que otras grandes como Xiaomi están perdiendo.

El que se le pueda poner Miui u otras roms también es un atractivo muy a tener en cuenta debido a que no a todo el mundo le gusta Miui o Flyme OS. ¿Por qué no podemos elegir nuestra propia rom y personalizar el terminal como nosotros queramos? Esto es algo que me lleva rondando mucho tiempo en la cabeza y que espero que en futuros teléfonos podamos ver.

¿Qué os parece este terminal tan bestial? Gracias PKTM por el aviso del teléfono.