Elephone S2, la elegancia en tu bolsillo

2
Elephone S2

Arrancamos la semana con un nuevo artículo, con un terminal que seguro a muchos os gustará tanto o más que a mi y que es más que probable que algunos no compartáis mi opinión, cosa totalmente respetable ya que si todos opinásemos lo mismo que mundo más aburrido.

De sobra conoceréis Elephone, es más, es raro la persona que nos visite habitualmente que no conozca dicha marca ya que detrás de esta palabra hay muchos artículos en Kustruki.

Esta compañía ha decidido sacar un nuevo terminal que, aunque es de gama media, parece que tiene unos acabados muy premium, como aquellos Nokia que traían una etiqueta vaquera de tela.

Este teléfono es el Elephone S2.

Elephone S2, marcando la elegancia

Por desgracia los amantes de los Elephone no podrán disfrutarlo hasta dentro de unas semanas, más concretamente hasta el próximo 10 de junio ya que es cuando oficialmente salga el terminal a la venta. Mientras tanto se puede ir reservando en forma de preventa.

Elephone S2 trasera

Características

¿Qué nos da este nuevo Elephone S2?, pues lo siguiente.

  • Pantalla IPS de 5 o 5.5 pulgadas (Plus) con una resolución HD (1280 x 720).
  • Procesador Mediatek MT6735 de 64 bits con cuatro núcleos y una frecuencia de 1,3 Ghz.
  • GPU ARM Mali 760 MP2.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

A esto hay que incluir una batería de 2100 o 2600 mAh (Plus), dualSIM y Android 5.1 Lollipop, aunque en el vídeo que he visto sobre el teléfono lleve montado la 4.4.4.

Este Elephone S2 podemos encontrarlo en dos versiones, el S2 “normal” y el S2 “Plus”. Las dos únicas diferencias que hay entre ambos, es que el “normal” es de 5 pulgadas y cuenta con una batería de 2100 mAh (lo que para mi se queda un poco corta), y el Elephone S2 Plus, que la pantalla es de 5.5 pulgadas y la batería es de 2600 mAh.

Respecto a las redes, disponemos de conectividad 3G y 4G totalmente compatible con España, las frecuencias que soporta son las siguientes:

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA 900/2100 MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/1800/2600 MHz

He buscado información sobre este terminal a ver si hay gente que lo espera, qué espera de él o cómo lo ve sin demasiado éxito. No se a que se debe pero debido a esta situación os voy a comentar mi más sincera opinión.

Me ha parecido bastante inteligente por parte de Elephone el sacar a la venta dos versiones del mismo teléfono pero distinto tamaño. Digo esto porque por ejemplo a mi, después de tener un 5.5 pulgadas, ya no me van a sacar de las 5 pulgadas.

Se que lo digo mucho pero aquí va otra vez, me parece precioso el diseño que tiene. Ahora mismo los teléfonos son un complemento muy importante y creo que las compañías lo han sabido adaptar perfectamente para que encaje con la moda, como se puede ver en las fotos de este.

El resto es un gama media con una batería bastante modesta que seguro durará al menos un día entero sin ningún problema. Imagino que este procesador, el Mediatek MT6735rinde bastante bien y que cuando llegue a Lollipop sacará todo ese potencial de los 64 Bits que tanto venimos viendo en la mayoría de los últimos modelos.

Si os han gustado estos teléfonos y queréis comprarlos con un descuento bastante importante, podéis adquirirlo en GearBest usando los códigos ElephoneS2, para la versión de 5 pulgadas, o ES2PLUS, para la versión de 5.5 pulgadas, a través del siguiente enlace.

Elephone S2

Comprar Elephone S2
Comprar Elephone S2 Plus

¿Cómo veis que Elephone haya hecho el mismo teléfono en dos tamaños distintos? ¿Creéis que es un movimiento inteligente y que en el futuro otras compañías lo terminen haciendo? ¿Os gusta el diseño o preferís algo más normal?.

Ya sabéis que estamos abiertos a que nos contéis vuestra opinión sobre los distintos terminales. Aprovecho y os recuerdo que cualquier cosa que necesitéis, nos la podéis hacer llegar por los comentarios o por KusForo, nuestro foro de debate.

2 COMENTARIOS

  1. Cordial saludo para todo el equipo de Kustruki mil gracias por todo el contenido del dia de hoy asi quedamos informados y al dia de lo ultimo de la tecnologia de los smarphones todos los seguidores de Kustruki los comentarios y analisis muy buenos Gracias a nombre de todoslos seguidores de Kustruki que somos muchos yo diria que demasiados .quedamos pendientes hasta el proximo fin de semana. saludos y exitos para todo el equipo .chaoooooooo.

Dejar una respuesta