Elephone P9000 Edge, ¿alguien da más?

2
Elephone P9000 Edge

La compañía asiática Elephone ha confirmado oficialmente algunas de las especificaciones de su nuevo terminal de gama alta que se une a la familia P9000, el Elephone P9000 Edge, y, la verdad, pinta muy bien.

Este fabricante ha ido desarrollando una gama de móviles con muy buenas características a unos precios muy competitivos y, ahora, quiere asaltar el mercado con este smartphone que, al menos en una de sus versiones, tiene pinta de ser una bestia.

Características del Elephone P9000 Edge

  • Pantalla de 5,5 pulgadas fabricada por JDI con resolución 2K.
  • Procesador Mediatek Helio X25 con 10 núcleos, 2 Cortex-A72 a 2,5 GHz, 4 Cortex-A53 a 2.0 GHz y 4 Cortex-A53 a 1,4 GHz.
  • 4 o 6 GB de RAM.
  • 32 o 128 GB de almacenamiento interno.
  • Dos cámaras traseras con Flash dual de LEDs.

Creo que sobran las palabras para definir este nuevo smartphone, en temas de potencia no tendrá demasiados rivales que lo superen gracias a su Helio X25, y a sus 4 o 6 GB de RAM, no tendremos ningún problema de congelación o reinicios y, aún más importante, no estaremos obligados a mantener un ojo en las aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano.

Como ya he dicho anteriormente, el Elephone P9000 Edge se une a la moda de las varias versiones, en una de ellas encontraremos 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y, en la otra, los asombrosos datos de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, ¿alguien puede necesitar más?

Otros datos que han trascendido, en parte gracias a unas fotos, se centran en su exterior, tendrá un cuerpo metálico, la batería no será extraíble, contará con un botón físico, centrado bajo la pantalla, y en el lateral, debajo del soporte extraíble para las SIMs, encontraremos un interruptor con dos posiciones.

Elephone P9000 Edge perfiles

Ansiosos de conocer más

Hay aún muchos datos que desconocemos sobre el futuro Elephone P9000 Edge, la calidad de sus dos cámaras traseras, si permitirá la ampliación de memoria vía tarjeta MicroSD o la batería que montará, personalmente espero que no sean los 3.000 mAh que equipa el P9000 y que vayan a algo más grande (el gasto energético de la pantalla 2K, los 6 GB de RAM y el Helio X25 va a ser bastante alto).

También desconocemos el precio al que saldrá al mercado pero, y esto es una suposición salvaje, calculo que estará entre los 250 y 300 euros, en su versión de 4 GB de RAM y 32 GB de interna, y sobre los 400 euros para la versión más potente, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta