Elephone P8000, un teléfono chino bueno para todos

11
Elephone P8000 portada

Apenas han pasado unos días desde escribí mi última noticia, pero bueno, ya sabéis como es esto, en cuanto tenemos oportunidad os intentamos traer los mejores artículos para que decidáis si ese teléfono os merece la pena o no.

Hoy toca hablaros de un nuevo terminal de Elephone, un teléfono al que se que Salvador le tiene muchas ganas y que, tras verlo con un poco más de detalle, me ha cautivado de buena forma. Este terminal es el Elephone P8000 y a continuación os dejo más detalles sobre el.

Elephone P8000, un teléfono que habla por su diseño y características

Si veis a continuación las fotografías no me podéis negar que es muy bonito, además es difícil elegir un color con el que quedarse ya que por la parte de atrás todos son distintos.

Aunque aun quedan unas pocas semanas para que salga de forma oficial, ya se puede ir reservando, o haciendo la precompra, para que llegue cuanto antes si es que os gusta. Por si os interesa podéis hacer la precompra y aseguraros un buen precio. Más adelante os diré dónde comprarlo y por cuanto sale, como habitualmente hago con este tipo de artículos.

Elephone P8000 beige

Características

¿Qué nos da este Elephone P8000?, pues lo siguiente:

  • Pantalla Capacitativa de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080).
  • Procesador Mediatek MT6753 de 64 bits con ocho núcleos y una frecuencia de 1,5 Ghz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento con posibilidad de añadir tarjeta microSD hasta 64 Gb.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A esto hay que incluir una batería de 4160 mAh, dualSIM, tres colores (negro, blanco o champagne), lector de huellas y Android 5.1 Lollipop.

Como podéis ver más adelante el Elephone P8000 es compatible con las redes WCDMA y FDD-LTE que usamos en España. No va a ser un problema usarlo en nuestro país ya que es capaz de usar las frecuencias 800 MHz en 4G y 900 MHz en 3G, pero por si acaso tenéis dudas, a continuación os dejo las frecuencias.

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA 900/2100 MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/1800/2600 MHz

Como sabéis suelo tratar de buscar opiniones acerca de los terminales de los que hablamos, sin embargo, con este Elephone P8000 solo he podido ver que la gente está deseosa de tenerlo entre las manos.

Se que lo he dicho con anterioridad pero es bonito en cualquiera de los tres colores y el precio que tiene hace que sea un smartphone a tener en cuenta si lo que queremos es cambiar de teléfono.

Los 4160 mAh son más que suficientes, o al menos deberían, para aguantar toda una jornada sin despeinarse. Si fuera mío estoy más que seguro que al menos dos días me duraría la batería. Lo bueno es que si nos quedamos sin carga, la batería cuenta con carga rápida, por lo que en unos 90 minutos podríamos tener el teléfono al 90% fácilmente.

La pantalla FullHD y el que tenga lector de huellas hace que sea un terminal atípico. Puede parecer un gama media, pero ¿cuantos gamas medias habéis visto con estas características por este precio?, la verdad es que podemos contarlos con las manos.

Si os ha gustado este teléfono y queréis comprarlo con un descuento bastante importante, podéis adquirirlo en GearBest, pero al contrario que otras veces, la manera de obtener el código de descuento es distinto.

Elephone P8000 detalle cámara

Para conseguirlo debéis seguir las instrucciones a continuación:

  1. Entrad en la web de Gearbest (gearbest.com) para conseguir vuestro código ELE.
  2. Entrad en la web oficial de Elephone (elephone.hk) para registrar el código ELE.
  3. Canjear el código ELE con tu correo electrónico (solo se puede registrar una vez).
  4. Habrás conseguido un código/cupón de descuento.
  5. Cuando pida el cupón a la hora de pedir el Elephone P8000, introdúcelo y tendrás automáticamente unos 35 euros de descuento.

Pues bien, a continuación os dejo el enlace donde podréis adquirirlo por 150 euros con el descuento aplicado.

Comprar Elephone P8000

Espero que hayáis tenido suerte, si veis que no habéis conseguido el código no os preocupéis, intentarlo con otro correo.

¿Os gusta el diseño tan particular de este Elephone P8000 tanto como a mi?, ¿creéis que los terminales hoy en día son más para decorar/aparentar, que para hablar con ellos?. Por curiosidad, ¿cuánto tiempo usáis al día el teléfono? y de precio cómo lo veis, ¿caro o barato?.

11 COMENTARIOS

  1. Se sabe algo de alguna actualización?.tengo el p8000 y se cuelga constantemente.no se puede hacer ni compartir mas de una foto,la cámara del wasa no va tampoco y se queda colgado.un se demasiados fallos .

  2. Muchas gracias por tu pronta respuesta, ahora te pregunto como se consigue el cupón de gear best ya me he registrado pero no se como se obtiene el cupon, tu sabes cuanto se tarda en llegar el móvil a España. Muchas gracias por tu ayuda y consejos, ya te digo que mantengo al tanto de todos lo que publicais .

    • Si es el Elephone tienes que seguir los pasos que te indican al final del articulo:

      Para conseguirlo debéis seguir las instrucciones a continuación:

      – Entrad en la web de Gearbest (gearbest.com) para conseguir vuestro código ELE.
      – Entrad en la web oficial de Elephone (elephone.hk) para registrar el código ELE.
      – Canjear el código ELE con tu correo electrónico (solo se puede registrar una vez).
      – Habrás conseguido un código/cupón de descuento.
      – Cuando pida el cupón a la hora de pedir el Elephone P8000, introdúcelo y tendrás automáticamente unos 35 euros de descuento.

      El movil tardará unas tres semanas si lo envian desde china (sale más barato). Acuerdate de elegir Netherland Post para evitar que aduanas te lo pare y tarde más tiempo.

      Saludos!!

  3. Buenas, nuevamente acudo a ustedes para pedir vuestro consejo. Quiero cambiar de móvil y Mr encanta RL elephone 8000 y el cubot X15, cual creéis que sea el mejor para una chica? Gracias por vuestra pagina que me encanta.
    Saludos

    • Muy buenas, muchas gracias!!!

      Te cuento, depende para lo que lo quieras usar ambos son más o menos parecidos. El Cubot tiene más pixeles en la camara principal, pero esto no quiere decir que sea mejor, y el Elephone una batería más grande y es algo más potente con su procesador y su memoria ram.

      A mi personalmente me gusta más la marca Elephone que Cubot, pero esto no quiere decir que Cubot sea mala.

      Lo dicho, si te da igual el tema de las caracteristicas escoge el que más te guste y tenga unas prestaciones más acordes a tu uso.

      Saludos!!!

  4. Hola, gracias por el post, muy interesante conocer este juguetito. Yo ya he realizado la pre-compra con los códigos y se me ha quedado en poco más de 150€, un precio creo que muy razonable dadas las características del aparatito. Lo he elegido en la opción dorada, pero no creas que no me ha costado (llevas razón en la dura decisión) , porque el negro es también bonito lo mires por donde lo mires. Supuestamente sale el 20 de julio, con lo que en unos 20 días más si no hay contratiempos, lo tendré y podré opinar sobre su calidad ya en mano. Por último, solo unas cosillas: la pantalla es FullHD, ¿verdad? Es que al principio dices HD pero luego creo que corriges. Luego, sobre Elephone he leído de todo, pero ¿cuál es tu opinión personal sobre la marca? . Y ahora si por último, ¿Qué sabes de la forma en que se actualizará este terminal, será por OTA? Muchas gracias y un saludo.

    • Buenas Antonio, la pantalla si es FullHD, perdona el error. A mi me gusta más la blanca pero he de decir que la dorada es chulisima.

      Mi opinion sobre la marca es buena, he podido tener un par de ellos en las manos y la verdad es que da buena sensación. En teoria la actualizacion será via Ajustes – Acerca del Telefono – Actualizar, desconozco si esto es OTA o no pero al menos espero haberlo dejado claro.

      Ya nos dirás que tal cuando te llegue.

      Saludos!!!

  5. Si, pero cuando lo sirven si aún no está a la venta, es una preventa ¿no? creo que la presentacion es en Julio segun la página de Elephone.
    Si me lo pido cuando lo enviarian??

Dejar una respuesta