Elephone P7000, un teléfono donde elegir Sistema Operativo

6
Elephone P7000

Últimamente Elephone está sacando a la venta bastantes teléfonos que seguro a muchos os interesan. Hace unos días ha presentado el último de ellos, el cual es bastante llamativo, el Elephone P7000 o Pioneer (como lo ha bautizado la marca).

Elephone P7000, el móvil chino multi ROM

Elephone es un fabricante que normalmente en todos sus modelos está innovando, por ejemplo, a inicios de año os hablamos del Elephone P5000 que destaca por sus 5.350 mAh de batería.

Ahora presenta el Elephone P7000 o Pioneer, un teléfono con unas especificaciones muy atractivas y con un par de características que lo hacen único, vamos a conocerlo.

Características de Elephone P7000

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080).
  • Procesador Mediatek MT6752 de 64 Bits con ocho núcleos a 1,7 Ghz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, con opción de ampliación por microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 13 megapixels fabricada por Sony.
  • Cámara frontal de 5 megapixels.

Además de estas asombrosas especificaciones, su punto fuerte sin duda, es su capacidad para soportar hasta seis ROMs o SO diferentes, es decir, tendremos soporte oficial para Android 4.4 KitKat, Andrid 5.0 Lollipop, CyanogenMod, MiUI, Flyme OS, EMUI y Freeme OS, pudiendo escoger la que más se adapte a nuestras necesidades.

Su batería es de 3.450 mAh, excelente cantidad que proporcionará una autonomía muy buena, yo creo que alrededor del día y medio. El Elephone P7000 será compatible con las tecnologías FDD-LTE/WCDMA/GSM en todas sus frecuencias, por lo que en España podremos disponer de conectividad 2G, 3G y 4G sin problemas.

El Elephone P7000 dispondrá de sensor de huella dactilar y estará disponible en los colores gris, plateado y dorado, a un precio aproximado de 220 euros. Sin duda un gran precio para la potencia y características que nos ofrece.

Elephone P7000

Lo que más me gusta del Elephone P7000, acostumbrada a mi móvil Xiaomi Redmi 2, es por supuesto la batería y sus cámaras, tanto la trasera con el sensor de Sony, como la frontal. Ya veremos hasta dónde llega la calidad de los materiales y cómo estarán implementadas cada una de las ROMs. Seguro que Salvador se anima y lo trae para su análisis.

Como habéis visto, Elephone una vez más saca un producto diferente al resto, con unas características e innovaciones muy interesantes. Ahora os pregunto, ¿hasta dónde creéis que llegará la marca?, ¿con qué nos sorprenderán la próxima vez?.

6 COMENTARIOS

  1. Hola Salvador

    Hasta descubrir tu pagina y algunos de los análisis que has hecho de cantidad de smartphones, no había oído hablar de la marca Elephone en la vida, el smartphone que también describes es una pasada para ese precio.

    Pero me asalta una duda, esta marca es de fiar, sus productos son de calidad, te lo pregunto porque tengo en el cajón de la mesilla un smartphone chino que funciono 15 días y se acabo.

    Ando buscando para comprar un smartphone, y este Elephone P7000, tiene muy buena pinta y excelentes características. Aunque también he visto que esta apunto de salir a la venta el Elephone Vowney, con unas características que rompen moldes……..pero me asalta la misma duda de si estaré tirando un montón de euros…………

    un saludo,
    Josu

    • Buenas Josu,
      Elephone es una marca que lleva cerca de 2 años en el mercado y la verdad que a mi me está sorprendiendo. Yo ya he analizado varios y en todos he quedado bastante contento o sorprendido. Para que te hagas una idea, estoy esperando recibir el Elephone P7000 para analizarlo y seguramente me lo quede.

      Con esto quiero decirte, que bajo mi punto de vista, es una marca MUY a tener en cuenta.

      Un saludo¡¡

  2. La respuesta a la pregunta final de con qué nos sorprenderá la marca la ha dado la propia empresa esta mañana: Elephone Vowney… 4GB RAM, 32GB ROM, 3850mAh, resolución 2K, 21mpx de cámara trasera… lo que viene a ser un tanque de 300 euros

  3. Se puede elegir el SO a la hora de comprarlo? Puedo optar por uno de ellos?

    Es una muy buena máquina, Elephone tiene una gama amplia, para todos los gustos.

    • Buenas Julio,

      Yo creo que eso dependerá de la tienda. Imagino que el fabricante dará soporte oficial a las ROMs y las ofrecerá para instalar. Cuando lo reciba ya daré más luz porque ahora mismo esta todo un poco verde.

      Un saludo.

Dejar una respuesta