Saltar al contenido

Elephone P7000, un teléfono donde elegir Sistema Operativo

Elephone P7000

Últimamente Elephone está sacando a la venta bastantes teléfonos que seguro a muchos os interesan. Hace unos días ha presentado el último de ellos, el cual es bastante llamativo, el Elephone P7000 o Pioneer (como lo ha bautizado la marca).

Elephone P7000, el móvil chino multi ROM

Elephone es un fabricante que normalmente en todos sus modelos está innovando, por ejemplo, a inicios de año os hablamos del Elephone P5000 que destaca por sus 5.350 mAh de batería.

Ahora presenta el Elephone P7000 o Pioneer, un teléfono con unas especificaciones muy atractivas y con un par de características que lo hacen único, vamos a conocerlo.

Características de Elephone P7000

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080).
  • Procesador Mediatek MT6752 de 64 Bits con ocho núcleos a 1,7 Ghz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, con opción de ampliación por microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 13 megapixels fabricada por Sony.
  • Cámara frontal de 5 megapixels.

Además de estas asombrosas especificaciones, su punto fuerte sin duda, es su capacidad para soportar hasta seis ROMs o SO diferentes, es decir, tendremos soporte oficial para Android 4.4 KitKat, Andrid 5.0 Lollipop, CyanogenMod, MiUI, Flyme OS, EMUI y Freeme OS, pudiendo escoger la que más se adapte a nuestras necesidades.

Su batería es de 3.450 mAh, excelente cantidad que proporcionará una autonomía muy buena, yo creo que alrededor del día y medio. El Elephone P7000 será compatible con las tecnologías FDD-LTE/WCDMA/GSM en todas sus frecuencias, por lo que en España podremos disponer de conectividad 2G, 3G y 4G sin problemas.

El Elephone P7000 dispondrá de sensor de huella dactilar y estará disponible en los colores gris, plateado y dorado, a un precio aproximado de 220 euros. Sin duda un gran precio para la potencia y características que nos ofrece.

Elephone P7000

Lo que más me gusta del Elephone P7000, acostumbrada a mi móvil Xiaomi Redmi 2, es por supuesto la batería y sus cámaras, tanto la trasera con el sensor de Sony, como la frontal. Ya veremos hasta dónde llega la calidad de los materiales y cómo estarán implementadas cada una de las ROMs. Seguro que Salvador se anima y lo trae para su análisis.

Como habéis visto, Elephone una vez más saca un producto diferente al resto, con unas características e innovaciones muy interesantes. Ahora os pregunto, ¿hasta dónde creéis que llegará la marca?, ¿con qué nos sorprenderán la próxima vez?.