Elephone P6000, elige tu SO favorito

0
Elephone P6000

Elephone P6000, Flyme/ Cyanogenmod/  Lollipop a elegir

No es muy habitual que empecemos la semana con una noticia que no sea de un terminal, pero es que últimamente parece que los fabricantes se hayan parado un poco a la hora de fabricar y se estén dedicando más a hacer otras cosas como la de los Sistemas Operativos (SO).

Hace muy poco Salvador publicó el análisis del Elephone P6000 y tal como dijo “…en aspecto generales he quedado bastante satisfecho, bajo mi punto de vista Elephone ha trabajo bien y se nota claramente en el resultado final del Elephone P6000.” es un terminal que le ha gustado bastante, por ello me pidió que esta semana, en vez de empezarla con un teléfono la empezara con el siguiente vídeo.

Como podéis ver en el vídeo, hay tres Elephone P6000 cada uno con un Sistema Operativo distinto.

En primer lugar podemos ver Flyme OS, el sistema operativo bastado en Android que actualmente suele ser llevado por los Meizu y tiene una capa de personalización que recuerda mucho a iOS y a Miui. Personalmente creo que es muy vistosa y, por lo que me ha dicho Salvador, es bastante cómoda.

El segundo Elephone P6000 lleva Android 5.0 Lollipop. Gracias a este vídeo se sabe que este terminal va a llegar a la versión 5.0 y que su procesador, el Mediatek MT6732, va a sacar todo el rendimiento ya que a partir de aquí los procesadores de 64 Bits tendrán un sentido.

Por último queda el teléfono con Cyanogenmod 12. Nunca he tenido la oportunidad de utilizarlo pero por lo que he leído la gente está muy contenta con él y solo dicen maravillas. Algún día tocará probarlo digo yo.

¿Qué os va pareciendo en lo que se está convirtiendo nuestros terminales? Yo cada día flipo más. Puede que haya llegado el momento en el que el Hardware se estanque un poco pero aun queda ver la evolución del Software, miedo me da.

Fuente: Gizchina

Dejar una respuesta