Saltar al contenido

Elephone P5000, hecho para los grandes

Elephone P5000

Elephone P5000, la batería lo es todo

Un día más volvemos a la carga, a pesar de que las fiestas están a la vuelta de la esquina. Esta vez os traigo un terminal de una marca que a Salvador le gusto mucho cuando hizo el análisis de uno de sus modelos la semana pasada, Elephone.

Ya sabéis que esta marca esta sacando bastante modelos que se podría meter en el saco de las buenas marcas de móviles chinos. Aunque quedan muchos de ellos por analizar, cosa que ya lo hará Salvador, la marca no puede estarse parada y sigue presentando modelos.

El ultimo de ellos es un modelo que puede ser usado tanto como telefono como de Power Bank, algo que solo he visto que esté disponible en ese modelo de hace unos días, el Doogee DG700 Titans 2, pero que Elephone ha querido añadirle sus características y bautizar como Elephone P5000.

Características Elephone P5000:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos con una frecuencia de 1,7 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD.
  • Cámara trasera 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.

A lo que hay que añadir una batería de 5350 mAh, sensor de huella dactilar, dualSIM, capacidad para usarse como Power Bank de otros dispositivos y el ya clásico Android 4.4 Kit Kat.

El Elephone P5000 va a ser compatible con las redes WCDMA. Su precio aun se desconoce pero quien sabe, lo mismo Elephone nos vende este terminal a un precio muy asequible, tanto que hasta nos haga replantearnos el comprar este teléfono en vez de un Power Bank para nuestro otro teléfono.

ACTUALIZACION 21/12: El Elephone P5000 se pondrá a la venta en enero.

Elephone P5000

Como veis se trata de un terminal con unas características bastante buenas. Ese procesador funciona muy bien, si no que se lo digan a mi Xiaomi Redmi Note, y da un rendimiento que ya le gustaría a otros. La batería es grande, pero también la resolución de la pantalla, aunque seguro que con esos 5350 mAh tendremos para bastantes días.

Poco a poco van surgiendo esos terminales con potencia, gran pantalla y una gran batería, de momento solo hay un par de modelos pero, ¿creéis que la industria de la telefonía movil china a escogido un buen camino?¿creéis que hará cambiar de idea a esas otras grandes marcas y su política de mucho en una característica pero muy poco en otra?.