Saltar al contenido

Elephone P2000, un nuevo teléfono a la vista

Elephone P2000

Elephone P2000 y su teléfono del futuro

¿Os acordáis de Elephone? hace unos cuantos días escribí, en esta otra noticia, sobre dicha compañía y su decisión de actualizar sus Elephone P8 y Elephone P9 a Android 4.4 KitKat.

Tras un tiempo sin sacar nada nuevo, esta compañía ha hablado sobre su nuevo terminal, el Elephone P2000, aunque aún les quedan por detallar bastantes cosillas. Con un nombre que parece un aspirador, no es ni mucho menos eso, es un auténtico señor de teléfono. Una de sus principales atracciones es que llevará un lector de huellas digitales.

Características principales del Elephone P2000

  • Pantalla de 5,5  pulgadas.
  • Procesador de 8 núcleos a 2.0 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.

Entre otras características cuenta con una batería de 2650 mAh que en principio daría para aguantar todo el día pero ya se sabe como son los terminales de hoy en día.

Como veis aun tampoco es que se sepan muchas de ellas, queda conocer el procesador que va a llevar – probablemente sea un Mediatek MT6592 -, la resolución de la cámara frontal, de cuanto almacenamiento interno cuenta, ¿DualSIM o no DualSIM?, etc.

El Elephone P2000 parece a primera vista un buen teléfono. Elephone, en un golpe de locura o por innovar un poco, ha querido añadir ese lector de huellas que la verdad es un poco chorrada. ¿Para qué quiere un móvil un lector de huellas? ¿Tanto hay que proteger en un teléfono a parte de la tarjeta de crédito?, personalmente lo veo una tontería para vacilar a la gente.

Si Elephone, en vez de este lector de huellas, hubiera añadido un lector de gestos como el que tiene el iOcean X8 (aquí podéis leer el análisis de Salvador), este teléfono estaría mucho mejor, es decir, no sería una herramienta para vacilar. Os invito que veáis el siguiente vídeo de Cazadores de Mitos (avanzad hasta el minuto 6:00 para ver la parte que interesa):

¿Como se os ha quedado el cuerpo?.