Elephone P20, la nueva gran apuesta de Elephone

0
Elephone P20 trasera

Los últimos días estamos hablando mucho acerca de los nuevos terminales que presentan algunos de los gigantes chinos como Xiaomi, o empresas más jóvenes como OnePlus, pero lo cierto es que en China hay una enorme variedad de fabricantes de smartphones que quizás no tienen tanto reclamo. Una de esas marcas es la que hoy nos ocupa, Elephone, una compañía que ha copado toda nuestra desde que el pasado mes de enero presentara su nueva línea de dispositivos P9000. Si queréis saber más en profundidad que encontraréis en los modelos Elephone P9000, podéis echarle un vistazo al artículo del siguiente enlace.

Pero el protagonista estrella de hoy es un nuevo terminal, que sin duda estará entre los smartphones top en un futuro muy cercano, el Elephone P20. Ayer hablábamos de que Xiaomi iba a presentar un teléfono que buscaba convertirse en el referente dentro del catálogo de la marca, algo que parece repetir Elephone con este nuevo lanzamiento. Y es que, si nos paramos a mirar con detalle lo que montará este nuevo P20, vemos que es un teléfono con un buen procesador. Así como también nos encontramos con una importante cantidad de memoria RAM, 6 GB concretamente, por la que cada vez más fabricantes parecen apostar.

Elephone P20, arrojando un poco de luz

Desgraciadamente, no podemos entrar a hablar mucho sobre las especificaciones técnicas con las que contará el Elephone P20, y es que apenas conocemos un par de detalles. Uno de ellos son los 6 GB de memoria RAM que antes comentábamos, a la altura del Xiaomi Mi Note 2 y el OnePlus 3.

Lo segundo es que utilizará un procesador de ocho núcleos y 64 bits Mediatek Helio P20, un procesador que sin ser el más potente del mercado, así como tampoco el mejor que fabrica la compañía. Lo más importante, es que, gracias a la unión de estos dos componentes, el móvil nos permitirá hacer uso de una gran gama de aplicaciones al mismo tiempo.

Elephone P20 pantalla

Por último, también sabemos que la cámara que incluirá el Elephone P20 contará con una apertura de diafragma máxima de f/1.7, un rasgo poco común en los smartphones actuales y que por ejemplo solo hemos visto en el Samsung Galaxy S7.

Como podéis apreciar, parece que desde Elephone quieren convertir al nuevo P20 en uno de sus terminales referentes, pero todavía nos faltan por descubrir muchísimos detalles, y por ejemplo nos queda conocer que pantalla utilizará, o que batería vendrá incluida en el terminal. Recordemos que las baterías de grande capacidad suelen ser una de las características técnicas de la marca.

De todas formas, lo único que podemos hacer ahora mismo es esperar a conocer más en profundidad lo que nos encontraremos en el Elephone P20. Por supuesto en Kustruki os mantendremos informados de todas las novedades.

Dejar una respuesta