Elephone Explorer Pro, alternativa china con calidad a la Go Pro

0
Elephone Explorer Pro negro

Elephone lleva una temporada sorprendiendo a propios y extraños con unos productos que quitan el hipo. No hablo únicamente de sus teléfonos, como el Elephone P9000, sino también de diferentes gadgets y accesorios en los que podríamos englobar a la Elephone Explorer Pro.

Bajo este nombre encontramos la segunda cámara deportiva que saca la marca china Elephone al mercado. No quiero que os creáis que, por llevar poco tiempo la marca en este segmento, el producto es “de segunda fila”, puesto que la Elephone Explorer Pro llega dispuesta a comerle terreno a las grandes del mercado, con las omnipresentes Go Pro a la cabeza.

Características de la Elephone Explorer Pro

  • Procesador Novatek NT96660.
  • Sensor CMOS Sony IMX117 de 12 MP ((4072H v 3046V), preparada para grabar vídeos 4K a 24 fps y contenidos slow-motion a 240 fps en calidad Full HD 1920 x 1080, todo ello con un campo de visión gran angular de 170 º.
  • Compatible con tarjetas microSD de hasta 64 GB, siempre de clase 6 o superior.
  • Pantalla TFT de 2 pulgadas con resolución 240 x 320 píxeles.
  • Batería de 1.050 mAh.
  • Peso: 48 gramos.
  • Dimensiones: 2,98 x 5,92 x 4,10 cm.

El procesador de la cámara es un viejo conocido para los amantes del mundillo de las cámaras de acción, puesto que es el mismo que se encuentra en modelos como la SJCAM S4000 o la Firefly 6S. Toda una garantía de solvencia.

La resolución máxima real a la que graba esta cámara es de 2880 x 2160, pero la cámara nos lo reescalará al 4K que tan de moda está últimamente. Para evitar que se nos muevan las imagenes más de la cuenta, la Elephone Explorer Pro cuenta con un giroscopio para la estabilización de la imagen.

La Elephone Explorer Pro cuenta con el certificado de resistencia al agua IP68, que la permite sobrevivir hasta a 30m de profundidad. Algo que siempre se agradece, pero que no debería evitarnos el uso de la carcasa que se incluye en el paquete para conseguir algo de protección extra para cualquier escapada subacuática.

Elephone Explorer Pro plateaedo

No contenta con contar con conexión HDMI, la Elephone Explorer Pro también puede mandar sus contenidos vía WiFi a una smartTV y así presumir delante de nuestros amigos y familiares de nuestras aventuras. Por si esto fuera poco, la cámara también cuenta con una app desde la cual podemos gestionar su contenido.

Pero si hay algo que hace especial a la Elephone Explorer Pro es su capacidad para “hablar”. Y es que la cámara nos dará avisos por voz en determinados momentos para comentarnos el inicio o fin de la grabación, el nivel de la batería o si hemos alcanzado el límite de almacenamiento disponible.

Si estáis deseando haceros con una Elephone Explorer Pro, os lo ponemos fácil. Hemos conseguido un cupón de descuento para la tienda GearBest, mediante el cual se os quedará en 115,99 $, convirtiendo su compra en una tentación bastante asequible.

Cupón: GBELPRO

Comprar Elephone Explorer Pro

La verdad es que esta nueva cámara promete bastante. ¿Alguno de vosotros la conocía de antes? Si pensáis comprarla o ya la tenéis en vuestras manos, dejadnos un comentario con vuestras experiencias y vemos si nos confirmáis las buenas vibraciones que la Elephone Explorer Pro nos ha trasmitido sobre el papel.

Dejar una respuesta