Elephone EleSecret, un pendrive blindado con nuestra huella dactilar

0
Elephone EleSecret plateado

En el mercado asiático, se concentran gran cantidad de smartphones de todas las gamas, precios y sabores, además de encontrarse un gran mercado de gadgets y dispositivos que nunca hubiéramos imaginado. El Elephone EleSecret es muestra de ello, nunca se me hubiera ocurrido plantar un lector de huellas en el lomo de un pendrive.

El Elephone EleSecret, protegerá los datos con nuestras crestas papilares

En este nuevo dispositivo destaca la sencillez con la que nos presentan un sistema de protección de datos mediante huella dactilar, bajo un pequeño software de gestión diseñado por Elephone, de uso muy sencillo. Cinco campos a saber entre administración de huellas, super password, administración de áreas publica y privada, ajustes y acerca de la versión U-Disk.

Dispondremos de dos áreas de almacenamiento en nuestro dispositivo, por un lado la parte pública de nuestros datos y que no necesitará de verificación de huella y, otra privada, para almacenar todo aquello que precisemos ocultar o mantener protegido, la verificación de huella se hará en apenas 0.3 segundos.

El área privada está programada para bloquearse pasados unos minutos de inactividad, de este modo bloquearemos el acceso si hemos olvidado el dispositivo enchufado al ordenador.

Podremos registrar hasta 5 huellas digitales y controlar los almacenamientos de nuestras particiones

La velocidad de transmisión de datos en el Elephone EleSecret estará sujeta a la versión de USB 2.0, no está nada mal si tenemos en cuenta los 480 Megabits por segundo que nos ofrece, aunque es cierto que podría haber sido la última versión 3.0, pero estoy seguro que no sufriremos largas esperas en la descarga de datos.

Elephone EleSecret plateado y dorado

Bajo un diseño de aspecto muy premium, fabricado en su totalidad en aluminio y anodizado para la protección a la corrosión. El logotipo de la compañía se encuentra presente en la parte superior y dispondremos de él en dos coloraciones del anodizado, plata y dorado.

Con un almacenamiento de 64 GB, podremos adaptar nuestras particiones privadas y públicas a nuestras necesidades. El EleSecret mantendrá visible la partición sin protección para cualquier usuario y, para acceder a la oculta, será necesario autentificar mediante huella dactilar. Además, el dispositivo y su software es compatible con el sistema operativo más usado, Windows.

Por último, nos queda mencionar que el dispositivo se encuentra disponible para su compra, desde la página oficial de la marca por un precio de 79.99 dólares, que al cambio son unos 71 euros.

Dejar una respuesta