Elephone ELE Whisper, los auriculares con cancelación de ruido se alzan como todo un éxito

0
ELE Whisper auriculares

Normalmente estamos acostumbrados a traeros novedades dentro del mundillo de la tecnología, que implican por norma general la presentación de nuevos teléfonos móviles, o el descubrimiento en profundidad de las características técnicas que esconden los distintos dispositivos. Pero ese no es el caso de este texto, y es que lejos de los grandes focos que últimamente apuntan a compañías referentes como Xiaomi (que ha presentado muchísimos productos los últimos días), o Huawei, hoy nos toca centrarnos en Elephone, una compañía que quizás resulta un tanto desconocida para los menos metidos en el mundillo, pero que cuentan en sus filas con excelentes productos.

Buena prueba de ello son los flamantes Elephone Ele Whisper, unos nuevos auriculares con cancelación de ruido activa, lanzados recientemente al mercado, y que están siendo todo un éxito para las arcas de la compañía asiática, ya que han sido recibidos con gran expectación por el mercado de consumidores.

ELE Whisper auriculares vista general

El éxito que están cosechando los Elephone Ele Whisper, ha pillado totalmente por sorpresa al fabricante, que ni mucho menos se esperaba este sorprendente éxito, cosechado en su mayor parte, entre la gente amante de la música. Y es que, al parecer, estos auriculares se han convertido en el socio perfecto de muchísimas personas en todo el mundo, que disfrutan de la música. Algo que todavía tiene mucho más mérito de lo que pensamos, si remarcamos que los Ele Whisper, únicamente llevan a la venta un mes, pero, ¿Cómo diablos lo han conseguido?

Elephone ELE Whisper, un prodigio técnico

Según cuenta la propia compañía, el éxito cosechado por los Elephone Ele Whisper radica en el especial mimo y cuidado que han dedicado en la fabricación de este producto, el cual los ingenieros de Elephone han cooperado con la organización china aeroespacial. Fruto de la cual, los auriculares gozan de una cubierta de metal especial que consigue un resultado único.

Y es que lejos de ser un mero adorno estético, esta decisión de diseño juega un papel crucial en el funcionamiento ANR de los Elephone Ele Whisper, ya que además de reducir la vibración, mejora la trasmisión de las frecuencias, tanto bajas como altas. Además, sus almohadillas están fabricadas en silicio, con un diseño que permiten bloquear mejor el ruido del exterior, proporcionando de esta forma una experiencia mejor de audio al usuario, y reduciendo de forma notoria el ruido.

Sin duda, a más de uno llegados a este punto os llamen la atención los Elephone Ele Whisper, pero se trata de un producto que no es apto para todos los bolsillos, ya que lo encontramos en la tienda oficial de la marca por 99,99 dólares, unos 90 euros al cambio. Eso sí, podemos decidir si los queremos en un elegante color negro, o un llamativo color azul.

Dejar una respuesta