El Honphone Z9H y Xiaomi.com renombrado

0
Honphone

¿A donde vas sin batería Honphone Z9H?

Honphone son los terminales móviles fabricados por la compañía conocida como ChanHong. Ahora mismo en el mercado hay unos pocos de estos teléfonos aunque es un poco difícil encontrarlos para comprar, cosa que no lo hace imposible.

El último de sus terminales que verá la luz será el Honphone Z9H, una versión actualizada del Honphone Z9S, con una peculiaridad que lo hará diferente al resto de terminales de otras compañías ya que poseerá una batería de 5000 mAh, en resumen, una barbaridad si se compara con los teléfonos que salen actualmente a la venta.

Esta batería alimentará el Mediatek MT6592 a 1,7 Ghz (recordad que es un procesador de ocho núcleos). Poseerá también una característica que es común en los terminales que vienen de china, dual SIM que dará soporte tanto a redes TD-SCDMA como WCDMA (la que usamos en europa).

Su pantalla será HD de 5,5” con una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Aún no se sabe el precio final de dicho terminal, pero según páginas como Gizchina, rondará los 310€ e incluirá un power bank de 10000 mAh para cargar la batería.

Dejando este terminal de lado, ayer os contábamos Xiaomi había dado señales del Xiaomi Mi3S y que el próximo día 23 de abril harían una puesta en escena para mostrar al público sus nuevos productos.

Pues hoy he tenido que hacer esta pequeña nota para decir que Xiaomi ha anunciado que su pagina web principal, Xiaomi.com ha sido renombrada a Mi.com de forma que ya no podemos acceder a Xiaomi.com, ahora al hacerlo nos redirige directamente a su nueva página web.

Xiaomi

Su nueva web tiene un diseño muy minimalista, todo está bastante claro y el idioma principal es el inglés, cosa muy positiva para todos aquellos que no sabemos chino. En ella se pueden ver los productos que tienen a la venta y sus características principales.

La explicación que ha dado la empresa es que este nombre será mucho más sencillo de recordar en mercados internacionales.

¿No está oliendo a expansión mundial inmediata?.

Dejar una respuesta