Ecoo E04 Plus, buena opción para todos los bolsillos

9
Ecoo E04 Plus

¿Como lleváis las vacaciones los que ya estáis disfrutando de ellas? Esperemos que bien. El caso es que me han pasado el Ecoo E04 Plus para que os hable de el y no he podido esperar ya que es un teléfono que, aunque la marca no es conocida a primera vista, tiene una pinta increíble.

Ecoo E04 Plus, haciendo lo potente barato

¿A que a ninguno os suena la marca Ecoo? No os sintáis raros por no conocerla ya que es normal. Ecoo es la segunda marca de Elephone, es decir, es como si fuera la marca blanca, el Hacendado de Mercadona.

Elephone es una marca de la que Salvador, tras probar el Elephone P6000 y el Elephone P2000, se sintió muy a gusto, por lo que si encima nos traen una marca blanca pero manteniendo la calidad seguramente sea un móvil chinos que a muchos os llame la atención.

Como ya he dicho Ecoo es la marca escogida y su modelo es el Ecoo E04 Plus.

Características Ecoo E04 Plus:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador de 64 bits con ocho núcleos y una frecuencia de 1,7 Ghz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 de almacenamiento ampliables con tarjeta microSD.
  • Cámara trasera 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 3000 mAh, dualSIM, reconocimiento de huella dactilar y Android 4.4 KitKat y algunas cosas más que lo hacen muy interesante.

Ecoo E04 Plus

El Ecoo E04 Plus es totalmente compatible con las frecuencias WCDMA y las FDD-LTE que se utilizan en España, a continuación os las dejo para que lo comprobéis vosotros mismos.

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA 900/2100 MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/1800/2600 MHz

Al contrario que otras veces, este terminal se encuentra actualmente en pre-venta ya que no verá la luz hasta el próximo 15 de abril. Su precio es de unos 182 euros pero más adelante, si os interesa, os diré como comprarlo más barato. Sin duda, una phablet que para todo lo que ofrece no es nada cara

He investigado bastante el Ecoo E04 Plus, algo que como sabéis suelo hacer siempre. Me ha parecido bastante curioso como un terminal de 5.5 pulgadas, lo que llamamos phablet hoy en día, intente hacer frente al Xiaomi Mi3 y al Xiaomi Mi4, teléfonos más caros pero también muchísimo más potentes, en el caso del Mi4. No digo que el Ecoo sea mejor ya que la calidad de Xiaomi es muy grande, pero es bastante interesante ver como las pequeñas marcas luchan por hacerse un hueco en el mercado.

Todavía no puedo hablar de calidades, puesto que no tenemos el terminal en las manos, sin embargo Salvador, como ya he dicho al principio, ha probado varios modelos de Elephone y su conclusión es bastante clara, tienen una buena calidad.

Ecoo E04 Plus

En rendimiento, podemos compararlo con otros modelos de mismo precio, como el Xiaomi Redmi Note, pero este se quedaría bastante más abajo que el Ecoo E04 Plus. Por ejemplo en Antutu el Xiaomi da 21.500 puntos y el Ecoo se acerca los 42.000 puntos.

Al ser una marca blanca de Elephone, imagino que el soporte también lo harán ellos por lo que seguro que los problemas que vayan saliendo los solucionarán y recibirá la actualización a Android 5.0 Lollipop.

Si os ha gustado este teléfono y queréis reservarlo, podéis hacerlo a través de la tienda GearBest mediante el siguiente enlace:

Comprar ECOO E04 Plus

Y si encima de todo queréis ahorraros un dinerillo, podéis usar el cupón descuento E04PLUS para obtener un descuento de 20 dólares, por lo que el teléfono os saldría costando por unos 165 euros al cambio.

Para acabar, me gustaría aclarar una cosa. Como imaginareis, el equipo de Kustruki también tenemos que comer, pagar alquiler, facturas, etc., es por eso que hemos decidido publicar de vez en cuando estas noticias patrocinadas, eso si, manteniendo la humildad y sinceridad que intentamos plasmar en todos los artículos que escribimos.

9 COMENTARIOS

  1. Hola yo me lo compre cuando salio haya por mayo de 2015, por medio de gearbest (la pagina de enlace) y no tuve ningun problema con eso. El movil me ha gustado, hasta ahora va como la seda, habre rapido todo, y aguanta todas las aplicaciones que le he metido (con algun juego se calienta mucho), aunque alguna vez me ha pasado que se bloquee, pero sacarle la bateria y listo. Si le vais a dar mucho uso os recomendaria comprar una bateria extra, a mi ya casi no me dura un dia (aunque os digo que yo lo uso mucho)

  2. Hola;
    He consultado con la página oficial de la marca, y no dispone de cristal tipo GORILLA GLASS o similares. La verdad una lástima.

    Saludos.

  3. Impresionante este móvil, habría que probarlo para el veredicto y resultado final ya que sobre el papel se ve muy bien parado, aunque te digo yo poseo un jiayu s3 que tiene casi las mismas características y el procesador que monta de 64 bits como el de este movil va de lujo. Esperemos tu análisis saludos.

Dejar una respuesta