Ebest Aurora Phantom, 64 bits en la gama media

2
Ebest Aurora Phantom

Ebest Aurora Phantom, 64 bits para la gente del medio

Antes de nada tengo que pediros perdón a todos los seguidores de Kustruki ya que la última semana no he publicado ninguna de las tres noticias que suelo publicar debido a que he estado bastante liado con un evento que tuve el fin de semana pasado.

Para compensaros he pensado hablaros del Ebest Aurora Phantom, un terminal destinado a la gama media y que seguro os gustará a más de uno, a pesar de que no sea una marca muy reconocida.

Características Ebest Aurora Phantom

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540.
  • Procesador Mediatek MT6752 (64 bits) de ocho núcleos con una frecuencia de 1.7 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 1800 mAh, dualSIM, conectividad con las redes 4G/LTE y Android 4.4 KitKat personalizado por la compañía.

El precio de este terminal será de unos 140 euros al cambio, algo que seguramente aumente si finalmente se puede importar ya que las redes WCDMA que usamos en nuestro país aun no se saben si estarán disponibles con dicho terminal, aunque esperemos que si.

Desde luego es un terminal que es bonito a simple vista y que para los que no quieren tener una gran pantalla o los que no ven necesario una resolución tan grande les pueda gustar bastante. La única pega, si se le puede llamar pega, para mi es la batería. Ya sabéis que a mi me gusta que los teléfonos tarden al menos dos días en apagarse y con 1800 mAh creo que durará como mucho un día y poco más.

Ya solo queda conocer vuestra opinión, ¿qué tal os parece este terminal? ¿os llama la atención o preferís gastaros un poco más en un terminal que si pueda aprovechar esos 64 bits del procesador?

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta