E XUN X10, el terminal para adictos a la adrenalina

2
E XUN X10

E XUN X10, un Hummer hecho teléfono

Ya se va acabando la semana, solo pensad que mañana será el ultimo día de trabajo para muchos antes de ese merecido descanso de dos días en el que poder disfrutar de la familia o de vuestros terminales.

Muchos de vosotros imagino que soléis ir al campo a dar un paseo o a hacer senderismo para relajaros, algo que está muy bien para todo el mundo, pero siempre hay un problema en la relación de determinados deportes con los terminales, y es que si os fijáis, últimamente todos los teléfonos que salen a la venta son más bien tirando a delicados por culpa de sus componentes como la pantalla.

Aunque ya existían terminales para hacer deportes de riesgo que soportan una gran caída sin romperse o estar bajo el agua durante bastante tiempo, estos eran muy de la era del paleolítico, auténticos fósiles muy limitados en cuanto a servicios.

E XUN es una de esas compañías que han querido dar un nuevo enfoque a este tipo de terminales y de sus cabezas han surgido el E XUN X10.

Características E XUN X10:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 480.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,4 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 4 Gb de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD.
  • Cámara trasera 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 3000 mAh, dualSIM, protección Corning Gorilla Glass 3, un nivel de protección IP67, que le da resistencia al polvo y la posibilidad de estar bajo el agua (no más de un metro) durante 30 minutos sin estropearse, y con un sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Fabricado a base de caucho, su precio ronda los 600 euros más o menos en China, ¿os imagináis lo que aumentaría el precio si lo importásemos?. En cuanto a las redes soportadas solo las GSM aguantará este terminal.

E XUN X10

La verdad es que el terminal podría ayudar a muchos a aventurarse algo más a la hora de hacer ejercicio, pero está visto que ese ejercicio de alto nivel solo está disponible para los que tienen la cartera llena de billetes y se lo pueden permitir.

Las características me parecen muy flojas, sobre todo por el precio, ¿no se lo podía haber currado un poco más y al menos dar mejores cámaras o más rendimiento?.

Vosotros que vais a salir al campo este fin de semana ¿llevareis vuestros terminales normales antes que compraros uno de estos verdad?.

Compartir
Artículo anteriorElephone P2000, vídeo unboxing y review
Artículo siguienteKuéntamelo #Xiaomi Mi2s por Mike
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

2 COMENTARIOS

  1. 600 euros en China… Me parece carísimo. Por ese precio me compro un alto de gama al estilo One to One o Xiaomi M4 y le meto una súper funda de Aliexpress al estilo Love Mei Waterproof Shockproof o Wholesale 100pcs HOT Brand case que no serán lo mismo, pero que cumplen sobradamente. Y con el resto me pego un viaje para dos de fin de semana en hotel de cuatro estrellas… 😉

    • Muy buenas Karl, totalmente de acuerdo, con ese precio me arriesgo a comprarme 3 Xiaomi Mi4 y me los voy llevando uno a la playa, otro a la montaña y el otro al baño (por si se cae al váter xD).

      Saludos!!

Dejar una respuesta