Dron Xiaomi, ¿alguien da más?

0
Dron Xiaomi

Hablar de Xiaomi dentro de este mundillo son palabras mayores, ya que a fin de cuentas es entrar a valorar y comentar lo que hace una de las compañías chinas más importantes del sector, un gigante que va avanzando a pasos agigantados y que constantemente está buscando nuevas formas para sorprendernos, y nuevos dispositivos con los que establecerse en el mercado.

De hecho, hace un par de días arrancábamos el podcast de esta casa, y uno de los temas principales que tratamos fue la capacidad que tiene Xiaomi para lanzar todo tipo de productos “inteligentes”, valgan de ejemplo la arrocera o la maleta dos productos que a muchos de nosotros nos resultaron cuanto menos muy impactantes.

Retomando el hilo de lo que hoy nos ocupa, en esta ocasión el protagonista estrella es un nuevo gadget del cual todavía no habíamos hablado en Kustruki, me estoy refiriendo al dron de Xiaomi.

El dron de Xiaomi te invita a volar

Como sabéis, los drones son un artículo que desde hace poco tiempo se ha puesto tremendamente de actualidad y se ha vuelto muy popular, e incluso muchos países tienen problemas hoy en día para regular su uso, y parece que Xiaomi no quiere dejar pasar la oportunidad de sacar tajada

Por desgracia, la información que tenemos actualmente del dron de Xiaomi es muy escasa, peor ya podemos compartir con vosotros algunos detalles que sin duda, merece la pena tener en cuenta de cara a lo que pueda ocurrir en un futuro próximo.

Lo primero que podemos comentar, es que el dron que producirá Xiaomi, tendrá un estilo y una línea muy similar a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado. De esta forma, el dron contará con cuatro rotores, mientras que respecto al tamaño medirá unos 35 centímetros de largo, un tamaño que no está nada mal, si pensamos que hay muchos de estos aparatos que te caben en la palme de la mano.

Dron Xiaomi

Pero sin duda, lo más llamativo que hemos conocido relacionado con este dron, es la compatibilidad que tendrá este nuevo dispositivo con otros productos de la marca, donde los brazaletes Mi Band parecen tener un papel muy relevante.

Y es que, según las últimas informaciones filtradas a la red, gracias a las pulseras de Xiaomi, tendremos la posibilidad de conectarnos con nuestro dron, de esta forma, podemos hacer que el dron avance y siga a este otro gadget, algo que sin duda puede ser gracioso, por ejemplo, para grabarnos mientras practicamos algún tipo de deporte como puede ser una salida en mountain bike.

Como comentaba anteriormente, todavía nos faltan muchos detalles por conocer acerca de este dron, y quizás salgamos de dudas el próximo 25 de mayo en un evento que tiene programado Xiaomi.

Dejar una respuesta