Doov V1, por si no tienes cámara

0
Doov V1

Doov V1, ¿a dónde vas sin cámara?

La fotografía es algo que es habitual ver en los terminales desde hace ya bastante tiempo. No es raro ver que estas fotos son usadas para prácticamente cualquier cosa, es más, hasta yo mismo las uso para acordarme de cosas o cuando necesito pasar un texto de un sitio a otro y no me es posible hacerlo de otra forma.

La calidad de las imágenes tomadas por las cámaras de los móviles también van mejorando. A principio era bastante complicado diferenciar una persona o una cara de toda la foto por la terrible calidad de imagen y sobre todo el tamaño de los píxeles; hoy, por suerte, esto ya ha pasado a mejor vida y podemos realizar grandes fotos sin necesidad de tener una cámara réflex, aunque sean de menor calidad.

Parece que la compañía China Doov ha decidido dar un toque más de cámara a su nuevo terminal, el Doov V1, ya que la cámara es uno de sus puntos fuertes.

Características Doov V1:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador (muy probable que sea) Mediatek MT6589T de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,5 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno con posibilidad de añadir MicroSD.
  • Cámara trasera / delantera 13 megapíxeles.

A todo esto hay que añadir llevará montado Android 4.4.4 KitKat. Es una pena que no de más detalles sobre el terminal, pero lo mismo nos lo encontramos con que poseerá dualSIM, ya que es algo habitual en China, pero lo mismo no lo lleva.

Doov V1

Tanto las redes como el precio son desconocidos. Es posible que pueda llegar con capacidad para las redes WCDMA, algo que seguramente os gustaría mucho para poder importarlo, pero Doov es una compañía que tiene algunos terminales que sí y otros que no.

Realmente creo que es un terminal más. no me da mucha confianza eso de la estética de cámara de fotos y me da la sensación de que es demasiado endeble. Vosotros, tras ver las imágenes, ¿qué pensáis? ¿os gusta o no os gusta? ¿a que precio lo compraríais?.

Compartir
Artículo anteriorXiaomi Redmi Note 4G, análisis express
Artículo siguienteBoway TL600, un lowcost para mujeres
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta