Doov L1, un gran 64 Bits

2
Doov L1

Doov L1, el hermano mayor de los 64 Bits de Doov

Hace unas semanas o hable del movimiento que está habiendo ahora mismo en la evolución de los móviles, más concretamente de tres terminales que dentro de muy poco, por no decir que ya están a la venta, serán de esos primeros teléfonos que llegaran con un procesador de 64 Bits.

Aun no entiendo muy bien este paso, que diferencia hay de los procesadores de 64 Bits de los actuales. Debe de ser algo bastante importante ya que parece ser que toda esa industria están ya produciendo estos procesadores.

Tras una semana de descanso, llega la hora de hablar de dos nuevos dispositivos de 64 Bits, el primero es el que voy a hablar hoy. Se trata del Doov L1 y la verdad es que no pinta nada mal.

Características Doov L1:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6732 de 64 Bits Quad Core con una frecuencia de 1,5 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.

A esto hay que añadir que monta una batería de 2340 mAh, tiene dualSIM, capacidad para redes 4G/ LTE y que todo estará supervisado por el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

El precio de este terminal aun no se conoce, es más, fue presentado oficialmente el pasado Lunes. Tampoco se conoce si se podrá importar a España ya que aun no se conocen con detalle si es compatible con las redes WCDMA y las redes FDD LTE con las que opera nuestro país.

Doov L1

A pesar de todo ello es un terminal que la verdad es interesante, no solo por sus características, sino que también por su cámara, ya que Doov es de esas marcas que le preocupa mucho más una imagen y el sector femenino que dedicarse a otras cosas.

Personalmente me gusta lo que he podido leer sobre el, sin embargo, soy de los que piensa que los primeros momentos de una tecnología no son muy buenos momentos para comprarlos por todo los fallos que pueden surgir, ¿compartís mi opinión?.

2 COMENTARIOS

  1. Ciertamente, no pinta mal. Con esa definición de pantalla, el procesador tiene que ir sobrado pero… Esa batería para 5,5″ se me antoja muy poco duradera.

    Saludos y adelante con la pàgina, que siempre estàis a la última y nosotros con vosotros.

    • Muy buenas Karl, muchas gracias por los ánimos, la verdad es que son nos ayudan a mejorar cada día más y trabajar cada vez mas duramente para daros información importante y que os guste.

      El teléfono es como dices, con ese procesador y todas sus características debe de ir sobrado, pero la batería… hay que ver como se comporta, pero es pequeña para lo que podemos encontrar hoy en día (por ejemplo la del THL 5000). A ver si con suerte hacen un modelo WCDMA y Salvador puede traerlo para analizarlo, la verdad es que sería un puntazo.

      Muchas gracias por tu apoyo!!!

Dejar una respuesta