Doov L1 Mini, el hermano pequeño de 64 Bits

2
Doov L1 Mini

DOOV L1 Mini, un 64 Bits sin nada que envidiar

Se va acabando la semana y poco a poco las noticias también, esto no quiere decir que no se vayan a escribir más noticias, más bien que a partir de la semana que viene volveré nuevamente con más noticias de esas que os gustan a vosotros, de teléfonos que creo que os pueden llamar la atención (aunque se aceptan sugerencias si tenéis alguna o queréis que hable de algún terminal en concreto).

Ayer os traía la noticia del nuevo Doov L1, un terminal de 64 Bits que a diferencia de otros cuenta con unas características más de terminales de gama media-alta que de media-baja, aunque sea considerado de gama media. Ahora toca que conozcáis a su hermano pequeño, el Doov L1 Mini, que al contrario de su hermano mayor, este es de gama media-baja, o eso dicen.

Características Doov L1 Mini:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6732 de 64 Bits Quad Core con una frecuencia de 1,5 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A lo que tenemos que añadir una batería de 2000 mAh, dualSIM, capacidad para redes 4G/ LTE y que todo estará supervisado por el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Respecto al precio y las redes soportadas aun no se sabe, imagino, ya que los terminales fueron presentados ayer, que pronto iremos conociendo más detalles en estos aspectos y que por lo tanto actualizaré ambas entradas.

A mi sinceramente me gusta, no me desagrada demasiado, aunque sin dudarlo me quedaría antes con su hermano mayor que con el pequeño Doov L1 Mini. Mis razones para elegir el modelo mayor son muy simples, mayor tamaño de pantalla (me he mal acostumbrado a las 5.5 pulgadas) y 2 GB de Memoria Ram.

Ya sabéis que prefiero los terminales algo más potentes al igual que tampoco me gusta tener lo primero del mercado ya que suele haber algún problema. De cualquier forma vosotros ¿con cual os quedaríais y por que con ese?.

Compartir
Artículo anteriorDoov L1, un gran 64 Bits
Artículo siguienteMeizu MX4, análisis con un rendimiento de otra galaxia
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

2 COMENTARIOS

  1. Recordais cuando cinco pulgadas nos parecían mucho? Ahora los Mini son de ese tamaño.
    Como han cambiado los tiempos.
    Yo creo que ahí está MI nivel de comodidad en cuanto a pantalla de móvil se refiere.
    Soy escritor y trabajo en tablets de siete pulgadas desde hace al menos tres años. Comencé con una Galaxy Tab de la primer generación y Ahora tengo una Hyundai T7s.
    Es un tamaño cómodo para escribir (en modo retrato, en vertical) pero no para usar como teléfono.

    • Buenas Athanor, claro que lo recuerdo, hasta primeros de junio tenia un Nexus 4 de 4,7 pulgadas xD. La verdad es que 5 pulgadas no es muy grande, es decir, una vez te acostumbras es eso, te acostumbras. Yo ahora cojo el Nexus y me quedo ciego mirando la pantalla jejeje.

      Lo peor de tener un teléfono de más de 6 pulgadas es hablar ya que quien está al otro lado del teléfono es muy probable que te oiga bastante bajo debido a la distancia que hay del micrófono a la boca.

      Como bien dices cada uno tiene su nivel de comodidad y solo uno mismo puede determinarla.

      Muchas gracias por tu comentario. Saludos!!

Dejar una respuesta