DOOV iSuper S3 uno más para las mujeres

0
DOOV iSuper S3

DOOV iSuper S3 un nuevo terminal enfocado a la mujer

Hace no mucho tiempo os hablaba del nuevo Hossin Kiss U, un terminal que estaba enfocado en la mujer supuestamente usando aplicaciones y diseños más femeninos que masculinos, por ejemplo, muchos tonos pastel en la interfaz y poco más. Parece ser que los fabricantes han visto el filón de oro con las mujeres y por ello han decidido ir sacando terminales que solo ellas podrán apreciar.

La última compañía en unirse a esta moda ha sido la de DOOV con su último terminal, que curiosamente se parece mucho al Huawei Ascend P6, el DOOV iSuper S3.

Características DOOV iSuper S3

  • Pantalla de 5,3 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.3 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles

Entre otras características cuenta con un flash trasero y otro delantero, el módem MT6290 para las redes LTE/4G, DualSIM, una batería no extraible de 2460 mAh y Android 4.4.2 Kit Kat personalizado por DOOV. El único problema es que no se sabe cuanto costará, al menos de momento, y que parece ser que no será compatible con las redes WCDMA por lo que no podremos importarlo para usarlo por nuestro país.

DOOV iSuper S3

[Fuente]

Compartir
Artículo anteriorvPhone I6, primera replica del iPhone 6
Artículo siguienteMogu M7, la competencia de Vivo
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta