Doogee Titans 3 T3, un telefono para los bolsillos llenos

0
Doogee Titans 3 T3 Angulos

¿Quien no quiere un teléfono de diamantes o de oro? Seguro que sería un teléfono con el que solo sacarlo haría que todos los presentes lo mirasen y pasase a ser el alma de la fiesta. Ya han salido al mercado muchos teléfonos con estas caracteristicas externa, sin embargo esto no había estado presente en una marca China hasta ahora.

Doogee es la que ha llevado el precio de un smartphone a un nuevo nivel, más concretamente los 13.000 euros que hace que uno quiera pero que no pueda.

Conocido como Doogee Titans 3 T3, este terminal tiene caracteristicas bastante curiosas que imitan a esos teléfonos que valen más de 30.000 euros.

Características Doogee Titans 3 T3

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6735 de ocho núcleos con una frecuencia de 1.7 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapixeles.
  • Cámara frontal 5 megapixeles.

A esto hay que añadir un escáner de iris para que la información que guardemos no sea tomada por cualquiera y que es resistente a agua y polvo, es decir, tiene una protección IP67.

Doogee Titans 3 T3 Frontal

Aun faltan algunos detalles por conocer, por ejemplo la batería, el precio y las redes compatibles; Sin embargo esta información será desvelada muy pronto. El precio no penséis en que será menor de 5.000 euros porque no va a ser el caso.

El terminal hay que decir que es bastante bonito y parece bastante agradable al tacto por su revestimiento de piel. Por regla general estos teléfonos tan caros suelen ser muy ostentosos y por el contrario este Doogee Titans 3 T3 es muy discreto.

Quiero destacar la pantalla que posee en el perfil superior donde seguro que podremos ver la fecha y hora e imagino que también las notificaciones. Puede parecer una tontería, pero a mi me parece bastante cómodo, bastante más que el LED de notificaciones típico.

Doogee Titans 3 T3 Perfil Superior

Por desgracia es un terminal que se va demasiado de precio por lo que es muy difícil, a no ser que alguno de vosotros os sobre el dinero, lo compréis y se lo dejéis a Salvador para que lo analice, que acabe en sus manos para poder decir si merece la pena o no.

¿Os parece bonito?, ¿qué creéis que le falta?, ¿rayos láser o mejor un motor a reacción?.

Dejar una respuesta