Doogee T6, diseño en forma de V

0
Doogee T6 Portada Kustruki

La marca asiática Doogee acaba de hacer público hoy su nuevo modelo, el Doogee T6, un terminal con el cual pone fin, al menos por ahora, a la estela de lanzamientos que empezó el mes pasados con el Y100 Plus.

La verdad es que esta marca ha estado muy ocupada últimamente, primero sacó al mercado el Y100 Plus, después el Y200 y, para cambiar de letra, el X6 en solo un mes y medio aproximadamente.

Características del Doogee T6

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución HD 1280 x 720 píxeles.
  • Procesador Mediatek MT6735 de 64 bits con cuatro núcleos y una frecuencia de 1 Ghz.
  • GPU ARM Mali 760 MP2.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento con posibilidad de añadir tarjeta microSD hasta 32 Gb.
  • Cámara trasera con sensor Sony IMX 219 de 13 megapixeles.
  • Cámara frontal de 5 megapixeles.
  • Batería de 6250 mAh.

Además, para todos aquellos que, como yo, compramos este tipo de móviles en tiendas on-line fuera de nuestro país, este terminal será compatible con la red 4G-LTE y sus dos tarjetas SIM podrán estar activas a la vez.

Doogee T6 Cámara trasera

La verdad es que hay poco que añadir acerca de sus especificaciones técnicas, el procesador es el mismo que montaba el Y100 Plus con la diferencia de que tiene una frecuencia menor (el Y100 Plus corría a 1,3 GHz)

El resto de características de este Doogee T6 son iguales que las del otro modelo a excepción de la batería. Monta una pila de 6250 mAh que, unida a un procesador muy poco gastón y a 2 GB de RAM, nos dará días sin tener la necesidad de enchufarlo a la luz.

Externamente, este terminal busca una estética elegante, su tapa trasera esta impresa en 3D para dar un tacto diferente dando la sensación de haber sido pintada por un pincel. Su marco es lo que más llama la atención al tener forma de “V”, pese a esto, los botones situados en los laterales no quedarán inaccesibles.

Doogee T6 Forma de V

Nos falta aún mucha información sobre este Doogee T6 como su precio o cuales serán las bandas con las que será compatible, me puedo arriesgar con ambas preguntas y decir que, en cuanto a su precio, no va a ser un terminal caro viendo las especificaciones que trae aunque, con ese diseño, puede no entrar en los low-cost.

Y, en cuanto a las bandas, dudo mucho que estén limitadas solamente a China (más viendo la gran compatibilidad que tiene Doogee con sus otros dispositivos) por lo que disfrutaremos de internet en el móvil a máxima velocidad.

Dejar una respuesta