Doogee S1, entrando con fuerza en el mundo de los smartwatches

0
Doogee S1 Portada

Hemos hablado muchas veces antes de la  marca china Doogee, pero esta vez vengo a presentaros su primer reloj inteligente, el Doogee S1, que viene con unas cuantas características que lo harán destacar entre todos los rivales del sector.

Se puede apreciar como las marcas, poco a poco, van sacando nuevos dispositivos en otras áreas y, sobretodo aquellas que deciden arriesgarse las últimas, suelen salir o con muy buen ojo o con un gran fracaso, en este caso creo que han conseguido estar en el primer grupo.

Características del Doogee S1

  • Pantalla capacitativa IPS 2.5D de 1,54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles.
  • Procesador Mediatek MT6572 con dos núcleos a 1,3 GHz.
  • GPU Mali-400 MP.
  • 512 MB de memoria RAM.
  • Memoria interna de 4 GB ampliable hasta 32 vía tarjeta Micro SD.
  • Bluetooth 4.0.
  • Tarjeta Micro SIM.
  • Cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo.
  • Batería de 600 mAh.
  • Tamaño: 45 x 45 x 14 mm.
  • Peso: 95 gr.

Además es compatible con las redes 2G (850/900/1800/1900 MHz) y 3G (850/1900/2100 MHz) más usadas por lo que no tendremos problemas para usarlo de teléfono alrededor del globo. Aparte de las llamadas, el reloj, cuenta con grabación de sonido, fotos y vídeos, alarma, medidor de pulso cardíaco, calendario y calculadora entre otros.

Doogee S1 Ranura SIM

Poco más se puede decir de este Doogee S1, el procesador, dentro de uqe estamos ante un smartwatch, es potente y moverá el conjunto sin ningún problema, más aún cuando le apoyan 512 Mb de RAM para evitar cuelgues.

La pantalla, cuadrada tiene una resolución correcta y no tendremos problema alguno al leer cualquier notificación que nos muestre aunque, eso sí, no podremos engañar a nuestros conocidos diciendo que es un reloj analógico.

Una de las características que más llama la atención es la cámara que integra, para que nos entendamos es la frontal que monta en varios de sus terminales con 2 megapíxeles de hardware que, por software, son interpolados a 5.

El Doogee S1 cuenta además con una ranura de expansión que puede ser usada por una tarjeta Micro SIM, convirtiéndolo en un móvil con compatibilidad 3G, o por una Micro SD de hata 32 GB de memoria.

Con los 600 mAh de batería que monta tendremos energía para varios días siempre que no abusemos de la cámara, en parte gracias también al sistema operativo que monta basado en Android 4.4 Kitkat.

Doogee S1 Diseño

Externamente, el Doogee S1, tiene un diseño muy sobrio por lo que se puede llevar tanto a diario como en ocasiones en las que vayamos más arreglados, cuenta con una correa de cuero con formas grabadas y está disponible en negro.

En el lateral derecho podemos encontrar 2 botones y una rueda con las que podremos navegar, apoyados por la pantalla táctil, por los diferentes menús e interaccionar con las notificaciones y aplicaciones que vayan pidiendo nuestra atención.

Comprar Doogee S1

Nos podemos hacer con este Doogee S1, desde la web de Gearbest si pincháis en el enlace que hay unos párrafos más arriba, por sólo 129,99 dólares, unos 117 euros al cambio actual, un precio muy bueno para el gran terminal que es y para todas las características tan especiales que ofrece con unas especificaciones técnicas sobresalientes

Dejar una respuesta