Doogee Keeper, el ansiado Smartwatch de la marca

0
Doogee Keeper Portada

El mundo de los smartwatch está en auge y por ello no podemos dejar de hablar de dichos aparatitos que nos hacen la vida algo más fácil. Gracias a estos no tenemos que sacar el móvil para leer la notificación o quien no está llamando, sin embargo tienen una carencia bastante importante, la batería.

Es muy difícil que un smartwatch te aguante más de un día, pero ya van surgiendo relojes que van superando esta barrera. Todas las marcas quieren tener uno en sus filas y, como no, Doogee está entre ellas.

Características del Doogee Keeper

  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD.

Aun faltan cosas por detallar como la resolución de la pantalla o el procesador pero a falta de esto hay que añadir que cuenta con un certificado IP 68 (resistente al agua y al polvo), batería de 600 mAh, conectividad con las redes 2G Y 3G, ranura para SIM, pulsómetro, podómetro, barómetro y navegador GPS.

Como podéis ver, el Doogee Keeper es un smartwatch que si se le puede llamar reloj inteligente. El precio aun no está claro pero en Doogee ya han dicho que el mes que viene tendremos lo que cuesta.

Doogee Keeper Caracterisitcas

Otra cosa que se puede ver en las imágenes que han dejado es que el S.O. es muy similar al del Apple Watch. Esto puede ser un acierto ya que los que vienen por defecto en las imitaciones no suele ser muy bueno y se podría decir que es un poco chapucero.

Al estar hecho de metal aguantará golpes sin problema pero, ¿y la pantalla?, ¿qué tipo de protección tendrá?, habrá que esperar un poco para que Doogee confirme y termine de dar los detalles.

La verdad es que espero que no cueste mucho ya que me llama bastante, sobre todo por el tema de la batería, el pulsómetro y que si lo comparamos con otros relojes este tiene más de 10 veces la memoria RAM.

¿Como veis este nuevo Doogee Keeper?, ¿cuanto estaríais dispuestos a pagar por el?; Yo no más de 80 euros ya que para hacer todo esto ya tengo el móvil y ese pequeño No.1 G2 que de momento funciona relativamente bien.

Dejar una respuesta