Doogee Homtom HT6, esto sí es una batería

2
Doogee Homtom HT6 Portada

Hoy vengo a hablaros sobre el Doogee Homtom HT6, un móvil chino que llega como respuesta a los comentarios de muchos, yo entre ellos, que pedíamos mejores baterías para nuestros teléfonos para no andar con el cargador encima siempre.

Además, este terminal, no se centra sólo en la capacidad de su batería si no que tiene unas especificaciones técnicas de lo más interesantes convirtiéndolo en una opción seria a la hora de plantearse la compra de un smartphone nuevo.

Características del Doogee Homtom HT6

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1280×720 y 271 ppi y con protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador de 4 núcleos MediaTek MT6735 de 64 Bits con una frecuencia de 1 Ghz.
  • GPU Mali-T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables por MicroSD.
  • Cámara trasera 8 de MegaPíxeles con sensor Sony y Flash de LED dual.
  • Cámara frontal de 2 MegaPíxeles.
  • Dimensiones: 77×153×9,9 mm.
  • Peso: 170 g.
  • Batería de 6250 mAh.

Entre sus especificaciones también cabe añadir que cuenta con capacidad para dos tarjetas SIM (una estándar y otra micro), viene con sistema operativo Android 5.1 (Lollipop) y bluetooth 4.0.

En cuanto a redes, el Doogee Homtom HT6 es compatible no solo con las usadas por las operadoras españolas si no con las más usadas alrededor del globo tanto en 2G (1800, 1900, 850, 900 MHz), 3G (1900, 2100, 900 MHz) y 4G (1800, 2100, 2600, 800, 900 MHz).

Quizás no sean unas especificaciones fuera de este mundo en general pero nos colocan ante un móvil que no tendrá un gasto energético exagerado, con un diseño bonito, 2 colores a elegir, negro y plateado y más que potente para utilizar las aplicaciones más típicas como las de las redes sociales, Whatsapp o Youtube entre otras.

El Doogee Homtom HT6 incluye Smart Wake, una característica que detecta gestos en la pantalla apagada y los usa como accesos directos para ciertas aplicaciones como, por ejemplo, tocarla dos veces para encenderla. Es cierto que aumentará el gasto de la batería pero yo lo he usado y, al final, sus virtudes son mayores que sus defectos.

Doogee Homtom HT6 Perfil

La característica que destaca sobre todas es su batería, estamos ante 6250 mAh que harán las delicias de aquellos que, como yo, veíamos como los smartphones se volvían más y más potentes mientras que sus baterías duraban menos y menos. Con tal capacidad, este Doogee Homtom HT6, será ideal para viajes en los que las posibilidades de estar horas cerca de un enchufe son remotas, os puedo asegurar que acampando en un festival te planteas por qué no hay más cabinas de teléfonos por las calles.

Además el grosor de este móvil chino no se resiente ya que se mantiene en 9,9mm a pesar de la gran batería que monta. También cabe destacar su tecnología de carga rápida que nos permitirá tener un 75% en media hora aunque no es aconsejable abusar de esta característica ya que puede acortar la vida útil de nuestro terminal.

El precio del Doogee Homtom HT6 es de 139,99 dólares, que serían unos 125 euros aproximadamente, pero comprándolo por la web Gearbest e introduciendo el código HT6GB se quedará en 125,99 dólares, unos 113 euros al cambio, un precio muy competitivo para lo que ofrece este móvil chino.

Comprar Doogee Homtom HT6

Yo, hoy por hoy, soy el orgulloso poseedor de un Bluboo X550 con 5300 mAh de batería y os puedo asegurar que el gusto que da poder usar el móvil de GPS en un viaje de 6 horas y que al llegar al destino tenga más de un 65% de carga no se puede definir con palabras.

Además, una vez que tienes un móvil con tal capacidad acabas centrándote en los mAh y dejas de fijarte en RAM, procesador o cámara en el momento que quieres cambiarlo, y es que a lo bueno uno se acostumbra rápido.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta