Doogee Homtom HT5, estilo único sin precio desorbitado

0
Doogee Homtom HT5 Vista General

El Doogee Homtom HT5 es un dispositivo que no deja indiferente. No viene acompañado del nombre de una gran marca, un apartado fotográfico de escándalo o unas especificaciones que quiten el hipo. Doogee ha decidido aquí desmarcarse de la competencia ofreciendo un enfoque inusual.

Muchas veces dedicamos una parte considerable de nuestro tiempo a hablar de los materiales en que están fabricados los diferentes teléfonos que encontramos. En el caso del Doogee Homtom HT5, este apartado toma una relevancia especial al utilizar madera de ébano o de melocotonero negro para la parte trasera de su carcasa.

Características del Doogee Homtom HT5

  • Pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador de 64 bits MediaTek MT6735 con cuatro núcleos A-53 a 1 GHz de velocidad de reloj.
  • GPU Mali T-720.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de espacio de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD hasta en 32 GB adicionales.
  • Cámara trasera de 8 MP (13 MP mediante interpolación) fabricada por Sony.
  • Cámara frontal de 2 MP (5 MP mediante interpolación).

Además de todo lo anterior, el Doogee Homtom HT5 incluye una hermosa batería de 4.250 mAh, Bluetooth 4.0, OTG, GPS, capacidad Dual SIM (una micro SIM y la otra SIM estándar), Hotknot y hace uso de Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.

Como viene siendo habitual a día de hoy, el Doogee Homtom HT5 incluye compatibilidad con las redes 4G / LTE y, para suerte de los usuarios españoles, funciona sin problemas con las frecuencias usadas por los operadores de nuestro país. Para más seguridad os dejo a continuación el listado completo de frecuencias usadas por el terminal.

2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz.
3G: WCDMA 900/2100 MHz.
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600 MHz.

Doogee Homtom HT5 Presentacion

Los acabados en madera, pese a ser lo más vistoso del aparato, no son el único punto a destacar del Doogee Homtom HT5. La batería que encontramos es inusualmente grande para un smartphone de gama media y sus 4.250 mAh deberían ser capaces de proporcionarnos, siempre según el fabricante, hasta 5 días de autonomía con un uso medio.

La madera , que tanta distinción aporta a este atípico dispositivo, es un arma de doble filo y puede terminar convirtiéndose en un problema al no saber como se desgastará con el uso y los golpes. Por otro lado, si decidimos protegerla con algún tipo de funda terminaremos omitiendo el valor estrella del Doogee Homtom HT5, por lo que de no ser por la batería y el precio los más cuidadosos podríamos quedarnos sin razones para tener en cuenta a este gadget.

Como en muchas otras ocasiones, os hemos buscado el mejor precio para que podáis adquirir el Doogee Homtom HT5 antes de su fecha de lanzamiento, prevista para el próximo 20 de octubre. En Igogo, una tienda china de toda confianza, podéis haceros actualmente con uno de estos teléfonos por 101,02 €, pero si usáis nuestro cupón dghmtm5 el importe desciende hasta unos tentadores 94,71 €.

Comprar Doogee Homtom HT5

No sé vosotros, pero si me hiciera con un Doogee Homtom HT5 buscaría una funda de plástico transparente que me permitiera seguir presumiendo de contar en mi teléfono con un material tan premium como la madera de ébano. Algo tan insólito como bonito no debe quedar oculto bajo ningún concepto.

Dejar una respuesta