Saltar al contenido

Doogee DG900 se sale con la cámara

Doogee DG900

Doogee DG900 ¿cámara o teléfono?

La expansión de las marcas chinas es innegable, cada vez más vemos muchos blogs que empiezan a comentar y a escribir sobre terminales chinos, a veces bien y a veces mal; pero algo anda cambiando, cada vez más la gente se está dando cuenta de que los teléfonos de las grandes compañías no cuestan lo que dicen estas que cuestan y por consiguiente se pasan a una marca oriental (algún día escribiré algún artículo con este tema).

Hace un tiempo Salvador escribió un análisis sobre el Doogee Turbo DG2014, un terminal que del que no acabó muy contento pero que tampoco le desagradó demasiado. Tras un tiempo, Doogee ha vuelto al mercado con un nuevo modelo al que han llamado Doogee DG900, ¿será capaz de sorprender a Salvador?.

Características Doogee DG900

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Mediatek MT6592 de OCHO núcleos a una frecuencia de 1.7 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno con ranura para microSD.
  • Cámara trasera 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.

Entre otras características que se pueden encontrar en el Doogee DG900 son el DualSIM, capaz de llevar tanto SIM normales como Micro SIM, batería de 2500 mAh, panel táctil trasero, Android 4.4 y capacidad para las redes WCDMA, cosa que hace que pueda ser importado a nuestro país. El precio por mucho que he mirado no he podido encontrarlo, habrá que esperar un poco y cuando lo encuentre actualizaré esta entrada.

Doogee DG900

Foto de elchapuzasinformatico.com

Lo que más me llama de este terminal son las cámaras que montan. La trasera cuenta con un sensor Sony IMX135 con 5 lentes y la delantera tiene un gran angular de 88 grados, algo bastante amplio para ser una cámara frontal, ¿no hubiera sido mejor al contrario?. Podrá tener todos los megapíxeles que quiera pero ¿hará buenas fotos?.

Sobre el papel parece un terminal interesante pero habrá que ver como se comporta de verdad, esperemos que Salvador pueda conseguirlo. ¿Vosotros creéis que hace falta tantos megapixeles para hacer buenas fotos?. Ya sabéis que cualquier cosa que queráis comentar, al igual que conocéis el precio, podéis dejar un comentario aquí abajo.