Doogee DG850 Hitman, un clon del Xiaomi Mi4

0
Doogee DG850 Hitman

Doogee DG850 Hitman se “copia” del grande los chinos

A muchos os sonará Doogee, esa marca China con un nombre un tanto parecido a la de los famosos Charger o Ram pero que no tiene nada que ver con el mundo de la telefonía.

Muchos habéis visto que Doogee no es una marca cara y que, respecto a su precio, cuenta con buenos teléfonos. Salvador hace ya un tiempo tuvo la oportunidad de analizar uno de sus modelos más conocidos, el Doogee Turbo DG2014, un terminal que le gustó pero no tanto como pensaba.

Un tiempo despues, y tras sacar algunos modelos al mercado, la marca ha decidido presentar un nuevo terminal conocido como Doogee DG850 Hitman.

Características Doogee DG850 Hitman:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6582 con una frecuencia de 1,3 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.

A lo que hay que añadir dualSIM, una batería de 2500 mAh, panel táctil trasero y algo que muchos preguntáis y demandáis cada vez más, tiene banda 900 Mhz en 3G.

Su precio aun no se conoce oficialmente pero no se espera que sea muy caro. En cuanto a las redes compatibles, parece ser que estará disponible la WCDMA con lo que podremos importarlo, y como he dicho anteriormente, se moverá en la banda de los 900 Mhz.

No lo he comentado hasta ahora, pero ¿os habéis fijado que se parece a otro terminal? si decís que sí que no os extrañe ya que es muy similar al Xiaomi Mi4 que hace relativamente poco la marca China puso a la venta.

Doogee DG850 Hitman

Se suele decir “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, me da la sensación de que a este terminal le ocurrirá algo parecido. Sus características no están mal, aunque personalmente los prefiero más potentes, y seguro que a más de uno, sobre todo esos que no deseáis tener lo ultimo, os gustará.

Ya para acabar ¿os compraríais este terminal solo por que es compatible con las frecuencia 900 Mhz o preferís otro modelo aunque no tenga esta frecuencia?.

Dejar una respuesta