Doogee DG700 Titans 2, el telefono de los tios duros

0
Doogee DG700 Titans 2

Doogee DG700 Titans 2, un duro para los duros

Cuando hace una semana os hablaba del E XUN X10 no pensaba que fuera a hablar tan pronto de otro terminal hecho para el campo. Personalmente creo que los móviles no están hechos para una vida llena de adrenalina, al menos los móviles de ultima generación con una potencia superior al de los ordenadores de hace 5 años y más delicados que los peces Garra Rufa (los de las pieles muertas de los pies).

A este tren se ha querido apuntar Doogee, esa marca que tiene muchos seguidores pero que a su vez también tienen algún que otro detractor. Su última obra es un terminal al que han llamado Doogee DG700 Titans 2 y es así.

Características Doogee DG700 Titans 2:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540.
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,3 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 4000 mAh y que llevará montado Android 4.4.2 KitKat.

En cuanto al precio de momento no se sabe a ciencia cierta, lo que si se puede hacer es reservarlo. Si pensabais que las redes WCDMA no son compatibles, os equivocáis, será capaz de moverse por estas redes y por lo tanto podremos importarlo a nuestro país.

En cuanto a su resistencia parece que será muy buena ya que estará protegido (IP67) ante agua, polvo, cambios bruscos de temperatura, golpes, y un montón más de perrerías solo imaginables por la mente de nuestros compañeros los asiáticos.

Doogee DG700 Titans 2

Una de las cualidades interesantes que tiene es que se podrá usar de Power bank, es decir, lo podremos conectar a otros dispositivos como el MP3 y cargarlos. Esto es algo que ojala estuviera en todos los terminales por que ¿quien no se ha quedado nunca sin pilas en el MP3?.

Como podéis ver este es algo más interesante que el E XUN X10 en cuanto a características y resistencia, ahora solo queda ver el precio que tendrá ya que si es tan caro como este otro pues… va a ser que me quedo en mi casa y así no me arriesgo.

Ahora si que si, ¿os gusta más este que el E XUN X10 o preferís ese otro terminal de 600 euros con características un poco más flojas?.

Dejar una respuesta