Doogee DG650S, gran tamaño, ¿gran teléfono?

0
Doogee DG650S

Doogee DG650S, un gran tamaño conlleva una gran responsabilidad

Esta semana Salvador nos presentó el lunes el primer Doogee que va a analizar para Kustruki, el Doogee Turbo DG2014 un cuatro núcleos que a priori, para ser un cuatro núcleos, no parece que esté muy mal a falta de leer el análisis el viernes o el sábado.

La marca Doogee lleva ya un tiempo en el mercado y por lo tanto cuenta con muchos modelos a la venta, pero es curioso ver que entre toda la gama que tiene apenas hay unos pocos ocho núcleos por así decirlo, son todos o dual core o quad core. Pero la marca ya ha dicho que esto se va a acabar y por ello ha una nueva Phablet de ocho núcleos, el Doogee DG650S.

Características del Doogee DG650S

  • Pantalla de menos de 6,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos a 1,7 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de MicroSD.
  • Cámara trasera 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.

Otras de sus características son su gran batería de 3500 mAh, que hará que el terminal pueda estar más de un día sin carga con un uso más bien moderado, y dual Sim, ¿donde está el NFC u otras tecnologías para hacer un teléfono aun más conectable con el mundo que nos rodea?.

Doogee DG650S

En principio será compatible con las redes WCDMA, las que usamos en Europa, por lo que importarlo a lo mejor entra en la cabeza de alguno.

El precio en china se espera que sea de unos 200 euros al cambio más o menos, pero habrá que esperar a que la compañía diga oficialmente tanto el precio como la fecha ya que aún se desconocen ambos datos.

Un 6,5 pulgadas, ¿no es un poco grande?. Ahora mismo tengo el Xiaomi Redmi Note de 5,5 y bueno, he de decir que he tardado unos pocos días en acostumbrarme a su tamaño. Mi padre tiene un THL W300 de 6,5 pulgadas y está muy contento con él sin embargo yo cuando lo he cogido me ha parecido demasiado tosco.

Doogee DG650S

Con esto quiero decir que cada uno tenemos nuestra limitaciones de tamaño, para mí un 5,5 está perfecto, para mi padre el 6,5 le viene de lujo, a mi novia su Xiaomi Red Rice 1S (el cual le llegó curiosamente ayer) le gusta bastante por su tamaño – 4,7 pulgadas -. ¿Creéis que es necesario que los terminales sigan creciendo en tamaño o es mejor que se dediquen a mejorar en prestaciones?.

Dejar una respuesta