El Día del Soltero chino continúa de rebajas en Gearbest

2

Hoy, 11 de noviembre es, en China, el Día del Soltero y, para la tienda on-line Gearbest, el día grande de sus rebajas. Como ya comentamos desde aquí, las unidades están limitadas en algunos de estos artículos que se van reponiendo con otros.

En este día en concreto tendremos, además de todos los productos que mantendrán el precio hasta el día 14, 8 dispositivos muy atractivos. No voy a alargarme describiéndolos todos pero, como de costumbre y a modo de ejemplo, me gustaría subrayar algunos que me han sorprendido gratamente.

Rebajas del Día del Soltero chino de Gearbest

Xiaomi Mi5S Plus

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Dos cámaras traseras de 13 megapíxeles con sensor Sony y monocromática.
  • 3.800 mAh de batería.

Empezamos con fuerza, el Xiaomi Mi5S en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin dejar a un lado su procesador Qualcomm Snapdragon 821, la doble cámara trasera y la frontal de 4 megapíxeles con apertura f/2.0 y píxeles de 2 micrómetros.

Xiaomi Mi5S Plus dorado

Un terminal muy potente, con una gran pantalla y un precio bastante atractivo. Podemos encontrar este smartphone en la tienda on-line Gearbest por 439,99 dólares, unos 403 euros al cambio actual, un coste que, sin ser moco de pavo, está más al alcance.

Xiaomi Mi Notebook Air 12

  • Pantalla de 12,5 pulgadas, ambas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Intel Core M3.
  • 4 GB de RAM respectivamente.
  • Memoria interna SSD de 128 GB.
  • 2 puertos USB 3.0.

Y vamos a seguir con la misma fuerza, tenemos ante nosotros la apuesta de Xiaomi para el mercado de los portátiles. La versión que está en oferta es la más humilde, con 4 GB de RAM y un SSD de 128 GB. El procesador es un Intel Core M3 que, para trabajos de ofimática o navegar y ver series en internet, no nos dará ningún problema.

Además de todo lo anterior, se carga a través de un puerto USB tipo C y monta una batería de 5.000 mAh. Al no tratarse de su hermano mayor, nos ofrece una mejor autonomía de hasta 6 horas de reproducción de vídeo continúa, 8 capítulos de una serie y tiempo para ir a conectarlo.

Xiaomi Mi Notebook Air 12

Otra curiosidad, es que es compatible con la Mi Band permitiéndonos desbloquear el portátil con ella. Podremos encontrar el Xiaomi Mi Notebook de 12 pulgadas por 467,62 euros durante las rebajas del Día del Soltero.

Chuwi Hi10 Pro

  • Pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles.
  • Procesador de 64 bits quad core Intel Atom x5 Z8300 a 1,44 GHz de velocidad de reloj.
  • 4 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Sistema Operativo Microsoft Windows 10.

Otro gran dispositivo con muchas opciones. Esta tablet tiene una buena potencia gracias a su procesador Intel apoyado por 4 GB de RAM. Quizás se queda algo corta con las cámaras, de 2 megapíxeles delante y detrás, pero, quitando alguna conversación por Skype, dudo que se note demasiado.

Chuwi Hi10 Pro

Una de las características que más me llaman de la Hi 10 es el sistema operativo. Al incorporar Windows 10 no tendremos problemas para usarla  como portátil para hacer trabajo de oficina o descargar archivos o como tablet por lo transportable que es.

Durante estas rebajas la podréis encontrar por 161,99 dólares, algo menos de 150 euros al cambio actual, un precio muy interesante para un dispositivo con tantas posibilidades.

Rebajas del Día Chino de Gearbest

Esto era sólo una muestra de los artículos que podéis encontrar, desde drones a smartwatches pasando por robots de limpieza. Si queréis verlos todos sólo tenéis que pulsar el enlace que reposa sobre estas líneas y seréis redirigidos a la web de Gearbest.

A parte del almacén en China, Gearbest ha publicado ofertas específicas para su almacén de España, por lo que no tendremos que esperar semanas para recibir lo que sea que compremos. Os recomiendo echarles un vistazo.

Ofertas con envío desde el almacén de España

Para finalizar, todo lo que puedo decir, que tampoco es cuestión de fastidiar la sorpresa, si estabais buscando algo en particular es el momento y sólo queréis curiosear cuidado, seguro que algo os atrapa la vista.

2 COMENTARIOS

    • Buenas,
      Como dice el meme “why not both? el dia del soltero ha tenido descuentos muy interesantes, el black friday también.
      Las rebajas son rebajas y en estos casos particulares son de las importantes.
      Un saludo!

Dejar una respuesta