CVTE se pasa al mercado móvil

2
CVTE

CTVE presenta el primer terminal de la compañía

Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos hemos sufrido bastantes cambios en el cuerpo, debido a la evolución, para adaptarnos con más sencillez al ambiente que nos rodea. Un ejemplo de esto es la pérdida del pelo corporal, cuyo uso era para abrigarnos; la cola, una prolongación de la columna vertebral cuyo uso principal era para tener equilibrio o algunas cosas más.

Estos son algunos de los cambios que hemos sufrido pero no serán los únicos, a la larga acabaremos perdiendo el pelo de la cabeza y los dedos meñiques de pies y manos desaparecerán, es decir, acabaremos siendo como los Simpson en cuanto a manos se refiere.

¿Por qué os he metido esta pequeña charla sobre la evolución? Muy simple, porque con las empresas, de cualquier sector, pasa lo mismo. Las empresas son como los seres humanos a lo largo de la historia, si estas no evolucionan, se quedan atrás y acaban pereciendo o desapareciendo en el anonimato.

Esto ha ocurrido con CVTE, una empresa China dedicada a la fabricación de pantallas LCD, que ha presentado en la Computex Taipei, una de las ferias más importantes de tecnología de Taiwan, un nuevo teléfono

CVTE

A este nuevo terminal le han puesto de nombre CVTE A580 y lo consideran un teléfono de gama media.

Características principales del CVTE A580

  • Pantalla de 5  pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos a 1.7 Ghz
  • 1 GB de RAM.
  • 16Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.

Esta es una muy buena noticia ya que dicho terminal posee grandes características. Ahora solo queda ver el precio que esperemos no sea muy alto. Como añadido hay que decir que será compatible con las redes WCDMA, es decir, las que usamos por Europa.

Habrá que estar pendientes de este terminal ya que como se lo curre bien lo mismo tenemos un pequeño diamante en bruto, pero también hay que ver como es el terminal, ya que hay que tener en cuenta que es el primero de la compañía y que esta solo ha hecho pantallas LCD. Vosotros que creéis, ¿será bueno o no?.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta