Cubot Zorro 001, un terminal de 64 Bit

2
Cubot Zorro 001

Cubot Zorro 001, porque los Zorros también evolucionan

En ausencia de Salvador, estoy contestando a los comentarios que nos vais dejando en las distintas entradas. Espero que lo esté haciendo bien ya que a veces las preguntas que nos hacéis no se responderlas. De cualquier forma Salvador vuelve ya para la próxima semana con más ánimos que nunca y con un análisis que os gustará mucho.

Tras este inciso, empezamos una nueva semana, una semana que como ya veréis será algo especial ya que los teléfonos de los que os voy a hablar tienen una cosa en común, ¿os podéis imaginar que es?.

El primero de ellos es uno de una de las marcas que a muchos de vosotros os gusta bastante ya que sois muchos los que poseéis uno de los terminales Cubot que hay actualmente en el mercado. La marca hace nada que ha presentado su primer 64 Bits, el Cubot Zorro 001.

Características Cubot Zorro 001:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits con una frecuencia de 1,2 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno con posibilidad de añadir MicroSD.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir otras características como una batería de 2200 mAh, dualSIM, soporte 4G/LTE y Android 4.4.4 KitKat entre otras.

Aunque aun no se puede conseguir, el teléfono ya se puede reservar por unos 235 euros. La única faena de reservarlo es que aun no se sabe si es compatible con las redes WCDMA, pero Cubot es una marca que está teniendo bastante auge en España por lo que no sería raro que viniese con dicha capacidad.

Cubot Zorro 001

Creo que puede ser un gran teléfono si lo saben explotar bien. La verdad es que no entiendo mucho la diferencia que hay entre los 32 y 64 Bits, lo poco que sé es que, al menos en los ordenadores, tener un sistema operativo basado en 32 Bits solo permite ponerle 4 Gb de Memoria Ram y al tenerlo de 64 Bits se pueden aumentar bastante más esos Gb.

El resto de características son algo ya habitual en los terminales de esta gama.

Si alguno conoce más a fondo este tema yo le invito a que nos deje un comentario explicándolo mejor ya que es un tema que, aunque parezca mentira, deberemos de saber de aquí a nada, ¿os atrevéis?.

 

2 COMENTARIOS

    • Muy buenas Curro, pues de eso se encarga Salvador que en breve volverá de viaje. No se que teléfono tiene pensado hacer la semana que viene pero seguro que si se hace con un S308 hará su correspondiente review.

      Saludos!!

Dejar una respuesta