Cubot P10, el pequeño de la familia

2
Cubot P10

Cubot intenta contentar a los amantes de las gamas bajas

Después de dos días hablándoos de dos terminales que se han visto obligados a actualizarse para poder llevar ya va siendo hora de traer algún teléfono nuevo ¿no creéis?.

Esta vez no va a ser ni un terminal de gama alta ni un terminal de gama media, será un nuevo terminal del cual aun no se sabe ni fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá cuando salga al mercado, pero que seguro a más de uno y más de dos, que no le preocupe tener un terminal puntero seguro que lo apreciará.

De la marca Cubot este nuevo terminal ha recibido el nombre de Cubot P10.

Características Cubot P10

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540.
  • Procesador Mediatek MT6572 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.2 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno con ranura microSD.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles

A todo esto hay que añadir que tendrá una batería de 1800 mAh, DualSIM y Android 4.4.2 KitKat.

En cuanto al precio y fecha, como ya he dicho antes no se conocen, pero viendo la trayectoria que ha seguido Cubot con los anteriores, seguramente no sea un terminal muy caro para todos aquellos que no quieran un teléfono con unas prestaciones muy altas.

Cubot P10

A mi personalmente no es un terminal que me llame ya que me gusta tener casi lo último, siempre pagando el precio justo, de la tecnología del momento. ¿Se podrá importar el Cubot P10? pues no sabría decir, habrá que estar pendientes para ver si es un teléfono compatible con las redes WCDMA que usamos en España y desde ahí ya se puede saber algo más; eso si, no tendrá 4G LTE.

¿Os ha gustado este terminal? Para regalar a las madres no muy tecnológicas, a las abuelas o incluso que sea el primer teléfono de un niño, no creo que sea una mala opción la verdad.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta