Cubot Note S, un terminal muy completo a un gran precio

2
Cubot Note S portada

Me gustaría hablaros del terminal de la marca china Cubot, el Cubot Note S, un smartphone con unas especificaciones muy buenas, a un gran precio y con un diseño externo muy atractivo.

El mercado de móviles chinos avanza a gran velocidad y, en muchos casos, las marcas van agrandando sus gamas por lo que, poco a poco, los fabricantes compiten más entre ellos para hacerse un hueco en las noticias o en el boca-a-boca.

Características del Cubot Note S

  • Pantalla IPS 2.5D de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles con 467 DPI.
  • Procesador quad core de 64 bits Mediatek MT6580 a una velocidad de reloj de 1,3 GHz.
  • GPU: Mali 400MP.
  • 2 GB de memoria.
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable en 32 GB adicionales mediante el uso de tarjetas de memoria.
  • Cámara trasera de 5 MP  que alcanza los 8 MP mediante interpolación.
  • Cámara frontal de 2 MP que alcanza los 5 MP mediante interpolación.
  • Dimensiones: 77.2 mm x 152.3 mm x 8.8 mm.
  • Peso: 163 gramos.

Además es compatible con las redes 2G (GSM 850 /900 /1800 /1900 MHz) y 3G (WCDMA 900 /1900 /2100 MHz) más usadas alrededor del globo por lo que no tendremos problemas a la hora de comprarlo y usarlo en cualquier sitio. Si que se echa en falta la conectitividad 4G que ya es soportada por la mayoría de terminales.

Viendo los datos de este Cubot Note S nos queda claro que, para ser un terminal orientado a la gama baja, tiene una potencia correcta, en el apartado del procesador que, además, viene apoyado por 2 GB de RAM, lo que nos permitirá mantener varias apps abiertas sin sufrir ralentizaciones.

Una de las grandes bazas de este móvil es su batería ya que cuenta con una pila de 4150 mAh, potencia más que de sobra para aguantar más de dos días sin tener que pasar por algún enchufe. Cubot también incorpora en este smartphone la aplicación Clean Master para economizar más energía aún.

Cubot Note S blanco y negro

El Cubot Note S no destaca especialmente en el apartado de la cámara aunque tampoco se puede decir que no cumpla, monta una de 5 MP con interpolación a 8MP con lentes azules 4P y flash LED detrás y una de 2 MP con interpolación a 5 MP en el caso de la delantera.

Una de las curiosidades que equipa este terminal es el Air Control 2.0, con esta característica podremos realizar ciertas funciones o abrir ciertas aplicaciones pasando la mano por encima del teléfono.

Externamente, el Cubot Note S es un terminal atractivo y sobrio, con los bordes redondeados y fabricado en metal lo que le da un tacto que transmite calidad y resistencia. El smartphone está disponible negro, blanco o champán.

Comprar Cubot Note S

Durante toda la noticia he ido dejando comentarios relacionados con el precio de este terminal y es que, creo, que es otro de sus grandes puntos a favor para hacerse con un hueco en este mercado que, poco a poco, se va superpoblando.

Nos podemos hacer con el Cubot Note S por tan sólo 79,99 dólares, unos 74 euros al cambio actual, en la tienda online de Gearbest pudiendo elegirlo en negro o blanco. Así que, si estabais buscando un móvil con estas características a un precio de derribo, no dudéis en pinchar en el enlace que hay sobre estas líneas.

2 COMENTARIOS

    • Buenas,
      Hombre Cubot ha crecido como marca, de hecho tiene ya cierta presencia en España, pero esto no te da nada por seguro, siempre te puede tocar la manzana mala de toda la cesta, de todas formas compra siempre a una tienda que tenga garantía española y e hagan cargo ellos.
      Un saludo

Dejar una respuesta