Cubot H1, una batería para todos y todos para una

0
Cubot H1 blanco

Me gustaría hablaros del Cubot H1, un smartphone atractivo, con una gran batería y unas especificaciones correctas. Esta marca china, poco a poco, está construyendo una gama de móviles para cubrir las necesidades de todos.

A medida que los móviles ganan potencia me encanta ver como sus baterías van creciendo y es que, las empresas, se han dado cuenta que usamos nuestro terminal para reemplazar más dispositivos cada vez.

Características del Cubot H1

  • Pantalla IPS 2,5D de 5,5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720).
  • Procesador Mediatek MT6735 de 64 bits con cuatro núcleos y una frecuencia de 1 Ghz.
  • GPU ARM Mali720 MP2 a 400 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • DualSIM (MicroSIM y SIM).
  • Cámara trasera 13 megapíxeles con una apertura f/2.2 y flash LED.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Tamaño: 154 x 76x 9,6 mm.
  • Peso: 158 gramos.
  • Batería 5200 mAh.
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Además, podremos navegar en internet con él a máxima velocidad sin importar donde nos encontremos ya que es compatible con las redes 2G (850 /900/ 1800 /1900MHz), 3G (900 /2100MHz) y 4G (800 /1800 /2100 /2600MHz) más usadas alrededor del globo.

En cuanto a potencia, el Cubot H1, tiene un rendimiento bueno, su procesador, aunque más de uno puedo pensar que queda algo justo, moverá sin mayor problema las aplicaciones que queramos lanzar y la RAM conseguirá que sea muy difícil dejarlo “congelado”.

La cámara trasera tiene un hardware de 8 megapíxeles reales que, por interpolación se convierten en 13, un muy buen dato que nos asegura unas fotos con buena calidad. En el caso de la delantera, estamos ante 5 megapíxeles que por interpolación suben hasta los 8.

Pero la característica que llama más la atención es la pedazo de batería que monta. El Cubot H1 se mueve gracias a 5200 mAh que nos permitirán olvidarnos de los días que no podíamos usar el móvil para ciertas cosas por miedo a quedarnos sin batería.

Las buenas noticias no acaban aquí ya que, este terminal, soporta carga rápida por lo que, con tan sólo 10 minutos enchufado nos permitirá hacer llamadas de 2 horas y con 30 minutos ver vídeos, llamar o navegar por internet durante horas.

Cubot H1 perfil

Una característica curiosa de este Cubot H1 es que nos puede servir como batería externa ya que tiene la capacidad de cargar otros dispositivos, convirtiéndolo en el accesorio preferido para festivales o viajes largos no sólo de su dueño si no también de sus amigos.

Esta phablet cuenta con puerto infrarrojo, por lo que la podremos usar como mando a distancia para un sin fin de aparatos como la televisión, el aire acondicionado, etc sin acabar pulsando los botones mucho más fuerte por que nos estamos quedando sin pilas.

Externamente el Cubot H1 es un terminal muy atractivo, su marco está fabricado en metal y su parte trasera, que es rugosa, en plástico. Además, la tapa de atrás se puede elegir en 3 colores que son dorado, blanco y negro.

Podremos hacernos con este powerbank metido a móvil por unos 120 euros, un precio muy bueno teniendo en cuenta que será nuestro GPS, MP3, móvil y batería externa sin quedarse seco de electrones.

 

Dejar una respuesta