Cube U25GT Super, la tablet “low cost”

0
Cube U25GT Super

Cube U25GT Super, la tablet “Low Cost” para aquellos que no tenemos

Mucha gente tiene ya en sus manos una tablet, pero también hay mucha otra que no tiene este tipo de dispositivo electrónico. Yo soy de los segundos pero quiero ser de los primeros. Llevo un tiempo dándole vueltas a comprarme una, no solo para hacer un poco el tonto y ver cuatro tonterías, también la usaría para escribir y realizar artículos mucho mejores.

Le había echado el ojo a la Xiaomi tablet, de la cual aún no se sabe apenas nada, pero leyendo en las páginas que suelo mirar me he encontrado con una tablet low cost a la que llaman Cube U25GT Super.

No es el primer modelo de esta marca que sale al mercado, es más, la Cube U25GT Super es una versión mejorada de una anterior llamada Cube U25GT. El procesador que gasta es un Mediatek MT8127 cortex-A7 a 1,3 Ghz, con una memoria RAM de 1 GB, una GPU Mali 450 (que la vemos últimamente mucho en los móviles puesto que es una de las mejores) y 8 Gb de almacenamiento interno.

Cube U25GT Super

La pantalla está fabricada por Samsung y cuenta con tecnología IPS. Su tamaño es de 7 pulgadas y su resolución es de 1024 x 600 píxeles.

Entre otras cosas tiene una sola cámara frontal de 0,3 megapíxeles. Su batería es de 2400 mAh y cuenta con Wifi B/G/N, Bluetooth 4.0, GPS, radio FM y una salida HDMI.

Como he dicho al comienzo, es una tablet low cost y por ello es de plástico. Su precio aún no se conoce, pero el modelo anterior cuesta unos 50 euros al cambio.

La tablet esta no pinta mal si a uno no le importa recortar en cuatro cosillas mal contadas. Hay que decir que hoy día 15 de mayo, parece que Xiaomi va a anunciar algo. Todo el mundo con el que he hablado me han comentado lo mismo, van a anunciar el nuevo Xiaomi Mi3S (aquí el análisis del Mi3). Yo solo espero que anuncien su nueva tablet y que pongan ya a la venta el Xiaomi Redmi Note WCDMA ya que quiero hacerme con uno.

Ahora la pregunta, ¿qué haríais? ¿os pillaríais la Cube U25GT Super o esperaríais a la tablet de Xiaomi?.

Dejar una respuesta