Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores marcas de móviles chinos?

Entre la extensa variedad que existe de marcas en el mercado chino, se encuentran algunas marcas con muy buenos potenciales, entre las cuales se ha determinado ser las mejores, debido a que los mismos usuarios reflejan tal afirmación.

Pero, ya que existen muchas personas que todavía no se han atrevido a comprar estas marcas, a continuación se hará un listado de las mejores marcas a considerar para iniciarse en las compras de móviles chinos, que a la mayoría de las personas les ha empezado a interesar, y claro como no lo harían, con sus precios accesibles, infinidades de modelos, y adaptabilidad que tienen los equipos.

Xiaomi

Es una marca que ha ganado gran terreno en el comercio chino, debido a su pulcritud al momento de diseñar y elaborar los equipos, se ha llegado incluso a pensar que esta es la Apple de china, con la única diferencia que los precios son módicos y accesibles para los compradores.

Muchos de los modelos de esta grandiosa marca han llegado a estar entre el top 10 de los mejores celulares vendidos del país asiático, y como no lo serían, si han demostrado durabilidad en los equipos, softwares estables, baterías de buena calidad, y equipos rentables.

Vernee

Esta es una marca relativamente nueva, ya que se vieron sus inicios en el año 2016, aunque gracias a sus modelos económicos, y llamativos han logrado entrar entre las compañías más populares, gracias a los diseños novedosos y materiales que utilizan para fabricar sus dispositivos.

Meizu

Se podría decir que esta marca es la competencia directa de Xiaomi, ya que se encuentran a la par en cuento a porcentaje de popularidad, rendimiento, y calidad de los equipos, aunque estos han optado por darle unos precios un poco más altos a sus equipos, por lo que los usuarios han decidido apartarse de la misma, y buscar opciones más económicas.

Elephone

Entre la relación que puede existir entre los precios de los equipos y el rendimiento de los mismos, se puede decir que esta marca es la que tiene la mejor lista de precios, y equipos realmente buenos, debido a que esta es reconocida por tener experiencia en el ámbito de la fabricación de teléfonos.

Cubot

Esta marca hasta hace poco no se tenía conocimiento de ella, pero empezó a tomar vuelo gracias a sus nuevos modelos presentados, que llamaron la atención de varios usuarios debido a sus hermosos modelos, y accesibles precios, los cuales pueden llegar a asemejarse a teléfonos de alta gama.

 

Ulefone

Esta es una marca que comenzó su franquicia con modelos realmente parecidos al IPhone, aunque en la actualidad han optado por fabricar modelos propios, debido al éxito que han tenido, aunque todavía se puede observar algunas características muy parecidas a las del teléfono más aclamado por el público.

Cuanta con una buena calidad de equipos, y unos precios realmente accesibles, y con respecto a los modelos son realmente bonitos, por lo que no están tan mal a la hora de decidirse por uno de ellos.

Doogee

Esta marca como la anterior comenzó creando imitaciones de modelos reconocidos, pero gracias a esto fue creando la fama necesaria para salir a flote, por lo que han destacado debido a la calidad que presentar sus móviles, y la variedad de modelos que ofrecen.

Existen muchas otras marcas entre las cuales se puede elegir, pero estas 7 son las que más destacan entre todas las existentes, aunque siempre la decisión final queda a criterio del comprador.