CoolPad Y60-W, 64 Bits a precio de costo

6
CoolPad Y60-W

CoolPad Y60-W, no hay que gastar demasiado para un 64 Bits

Como veis esta semana ha sido cortita, solo dos noticias, y es que claro, me han surgido ciertos asuntos con un evento en el que participo y no he podido pasar más tiempo delante del ordenador buscando y escribiendo para traeros los últimos terminales de oriente. Os pido disculpas por ello.

No obstante para terminar la semana os traigo un terminal que seguramente compréis por kilos ya que su precio no es para nada muy alto. Muchos al leer el titulo ya sabréis cual es, el CoolPad Y60-W, pero ya sabéis, hay que dejar lo bueno para el final.

Características CoolPad Y60-W:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480.
  • Procesador MediaTek MT6732M de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.3 Ghz.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 Gb de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD.
  • Cámara trasera 3 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 2000 mAh, dualSIM, conectividad con las redes 4G/LTE y Android 4.4 KitKat.

El precio de este terminal es de unos 85 euros al cambio, aunque como ya he dicho muchas veces, este precio se verá aumentado si se importa a nuestro país. En cuanto a las redes, seguro que es compatible con las redes WCDMA ya que si es compatible con las redes FDD-LTE que son las que usamos aquí en España.

CoolPad Y60-W

No se puede decir que sea un terminal que esté a la ultima en cuanto a características pero menos da una piedra. Cierto es que 64 Bits en un terminal que usa Android 4.4 KitKat no es que sea muy util, esto puede dar una pequeña pista ya que es probable que sea actualizado a Android 5.0 Lollipop, o al menos eso esperamos por que sino… muy mal CoolPad, muy mal.

Sin duda compraría tres o cuatro para regalárselos a esos familiares que no les importa nada las características y mucho menos hacerse selfies, ¿vosotros usáis el teléfono para las selfies?.

6 COMENTARIOS

  1. hola amigos de Kustruki saludos desde occidente aquí desde Guatemala felicidades por la pagina pues he aprendido aún más de lo que ya sabía acerca de equipos telefónicos

  2. Tengo un Coolpad F2 FHD desde hace pocos días y estoy encantado con el teléfono, sin embargo, la ROM stock de esta marca viene en chino/inglés y con muchas cosas sin traducir del chino, por lo que si no se tienen unos conocimientos para cambiarle el recovery y la ROM recomiendo esta marca al usuario medio. En cuanto al hardware de este terminal creo que debería llegar al giga de RAM en el tiempo que estamos.

Dejar una respuesta