Coolpad S505, un nuevo portátil preparado para salir al mercado

0
Coolpad S505

Se acerca navidad, y seguro que muchos de vosotros estáis todavía ultimando los últimos detalles de cara a afrontar con éxito la campaña navideña. Pero los consumidores no son los únicos que están ultimando las últimas sorpresas del año, ya que las distintas compañías no solo trabajan en los últimos compases de 2016, sino que ya tienen la vista puesta en el futuro. En el día de ayer nos hacíamos eco sobre como Xiaomi iba a realizar una nueva tentativa en el mundillo de los ordenadores portátiles con la nueva versión del Mi Notebook. Pues bien, parece ser que otra compañía China ha decidido lanzarse a esta nueva aventura del mundo del PC para competir con Xiaomi, hablamos de Coolpad, la marca que cuenta con el respaldo de otra grande del sector, LeEco.

Xiaomi Redmi 4 en Xiaomi en Casa

Este sin duda, es un movimiento cuanto menos interesante, veremos si le sale bien a Coolpad o no, pero se trata de un camino que no han emprendido muchas compañías, sino al contrario, ya que además de la mencionada Xiaomi, únicamente Huawei ha apostado por estos dispositivos. Pero, ¿qué podemos esperar de Coolpad en esta nueva aventura? Eso es lo que vamos a intentar aclarar a continuación en este texto donde os presentamos el “Coolpad S505“.

Coolpad S505, un primer paso en el mundo de los portátiles

Lo cierto es que ahora mismo no podemos sacar ningún tipo de conclusión sobre lo que nos puede deparar el “Coolpad S505”, ya que no ha habido ningún tipo de comunicado ni evento por parte del fabricante en donde explican las distintas especificaciones técnicas del dispositivo. Entonces, ¿cómo salta a la luz que Coolpad está trabajando en un ordenador portátil? Esto se debe a una caja que ha aparecido en la red de redes, donde se aprecia una caja en la que aparece el modelo del dispositivo, el S505. Una caja donde no solo se aprecia el modelo del dispositivo que tenemos delante, sino que también se pueden apreciar un par de frases en chino, las cuales han sido traducidas por distintas webs como “Cool fashion a Quick Ice” y “Notebook laptop”, confirmando esta última que estaríamos delante de un ordenador portátil.

TotXtreme

Según las fuentes que se han hecho eco de la noticia, el Coolpad S505, sería un portátil que contaría con un procesador de alto rendimiento y que reduciría el calor en el dispositivo fabricado por Intel. Aunque como bien he dicho antes, nada de esto es oficial, así que deberemos estar muy atentos en las próximas fechas para ver con que acaba finalmente sorprendiéndonos Coolpad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here